COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
che hablando en serio, que desastre el volumen eh.
-
preguntale a Papu si no se agarro las bolas con tenazas cuando se perdio la suba tremenda que hubo, como broma si, que fenomeno papu y nos reimos y aplaudimos si quieren, pero todos los dias decir que llueve que llueve y algun dia va a llover y va a ser un fenomeno, como personaje simpatico si quieren, pero no es serio.
turkini escribió:Con todo respeto, lo que mas putean a papu son los que están mas engrampados..
ClauditoR escribió: yo tengo papeles desde 0.95 te parece que estamos engrampados?? sabes sacar cuentas y te digo cuanto voy ganado?? no lo puteamos pero no es lindo que venga un flaquito y venga a joder en vez de a aportar , si no lo sentis asi seguramente vos no estaras comprado
Q capo q sos enseñame
Papuuu hace un gran aporte gran. Si vos no lo entendés es otra cosa. 

Que papu se tire unas flechas rojas!! asi sube!!
turkini escribió:Con todo respeto, lo que mas putean a papu son los que están mas engrampados..
yo tengo papeles desde 0.95 te parece que estamos engrampados?? sabes sacar cuentas y te digo cuanto voy ganado?? no lo puteamos pero no es lindo que venga un flaquito y venga a joder en vez de a aportar , si no lo sentis asi seguramente vos no estaras comprado
sabrina escribió:Igual Papuuuu antes te adelantabas un par de días (2, 3 como mucho) ahora se están extendiendo los plazos parece?
che PAPU , esto que dice sabrina es verdad ,

la efectividad era de un 99.9 %

Muchas gracias beats, muy amble de tu parte.SUERTE !!!
Con todo respeto, lo que mas putean a papu son los que están mas engrampados..
POLI escribió:Mas que un pobre pibito me parece que se trata de un pelo**** importante, porque no se va a romper las bolas a otro foro !!!
Flaco si no estas cómodo acá andate a joder a otro lado o dedícate a laburar que me parece que mal no te vendría.![]()
sabrina escribió:
Andáte vos cheeeee a papu lo bancamos muchos acá!
me obligaron a conectarme.

-
No sean mala onda, papu es un clasico, no existe el foro de rava sin papu.
no bardeen a papu por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
POLI escribió:Mas que un pobre pibito me parece que se trata de un pelo**** importante, porque no se va a romper las bolas a otro foro !!!
Flaco si no estas cómodo acá andate a joder a otro lado o dedícate a laburar que me parece que mal no te vendría.![]()
![]()
Andáte vos cheeeee a papu lo bancamos muchos acá!

Mas que un pobre pibito me parece que se trata de un pelo**** importante, porque no se va a romper las bolas a otro foro !!!
Flaco si no estas cómodo acá andate a joder a otro lado o dedícate a laburar que me parece que mal no te vendría.

Flaco si no estas cómodo acá andate a joder a otro lado o dedícate a laburar que me parece que mal no te vendría.