sabrina escribió:Igual Papuuuu antes te adelantabas un par de días (2, 3 como mucho) ahora se están extendiendo los plazos parece?
che PAPU , esto que dice sabrina es verdad ,

la efectividad era de un 99.9 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Igual Papuuuu antes te adelantabas un par de días (2, 3 como mucho) ahora se están extendiendo los plazos parece?
POLI escribió:Mas que un pobre pibito me parece que se trata de un pelo**** importante, porque no se va a romper las bolas a otro foro !!!
Flaco si no estas cómodo acá andate a joder a otro lado o dedícate a laburar que me parece que mal no te vendría.![]()
sabrina escribió:
Andáte vos cheeeee a papu lo bancamos muchos acá!
POLI escribió:Mas que un pobre pibito me parece que se trata de un pelo**** importante, porque no se va a romper las bolas a otro foro !!!
Flaco si no estas cómodo acá andate a joder a otro lado o dedícate a laburar que me parece que mal no te vendría.![]()
![]()
Joacoisback escribió:Y si justamente es funcional al mercado? un tipo así que asuste a las manos débiles y haga que salgan? mmm
Joacoisback escribió:Y si justamente es funcional al mercado? un tipo así que asuste a las manos débiles y haga que salgan? mmm
Joacoisback escribió:Me está cansando papu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Ladorr, Leopardon, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista y 489 invitados