COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Papuuu hace un gran aporte gran. Si vos no lo entendés es otra cosa. 

Que papu se tire unas flechas rojas!! asi sube!!
turkini escribió:Con todo respeto, lo que mas putean a papu son los que están mas engrampados..
yo tengo papeles desde 0.95 te parece que estamos engrampados?? sabes sacar cuentas y te digo cuanto voy ganado?? no lo puteamos pero no es lindo que venga un flaquito y venga a joder en vez de a aportar , si no lo sentis asi seguramente vos no estaras comprado
sabrina escribió:Igual Papuuuu antes te adelantabas un par de días (2, 3 como mucho) ahora se están extendiendo los plazos parece?
che PAPU , esto que dice sabrina es verdad ,

la efectividad era de un 99.9 %

Muchas gracias beats, muy amble de tu parte.SUERTE !!!
Con todo respeto, lo que mas putean a papu son los que están mas engrampados..
POLI escribió:Mas que un pobre pibito me parece que se trata de un pelo**** importante, porque no se va a romper las bolas a otro foro !!!
Flaco si no estas cómodo acá andate a joder a otro lado o dedícate a laburar que me parece que mal no te vendría.![]()
sabrina escribió:
Andáte vos cheeeee a papu lo bancamos muchos acá!
me obligaron a conectarme.

-
No sean mala onda, papu es un clasico, no existe el foro de rava sin papu.
no bardeen a papu por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
POLI escribió:Mas que un pobre pibito me parece que se trata de un pelo**** importante, porque no se va a romper las bolas a otro foro !!!
Flaco si no estas cómodo acá andate a joder a otro lado o dedícate a laburar que me parece que mal no te vendría.![]()
![]()
Andáte vos cheeeee a papu lo bancamos muchos acá!

Mas que un pobre pibito me parece que se trata de un pelo**** importante, porque no se va a romper las bolas a otro foro !!!
Flaco si no estas cómodo acá andate a joder a otro lado o dedícate a laburar que me parece que mal no te vendría.

Flaco si no estas cómodo acá andate a joder a otro lado o dedícate a laburar que me parece que mal no te vendría.

Igual Papuuuu antes te adelantabas un par de días (2, 3 como mucho) ahora se están extendiendo los plazos parece? 

Joacoisback escribió:Y si justamente es funcional al mercado? un tipo así que asuste a las manos débiles y haga que salgan? mmm
te falta tiempo en el foro. No lo estás entendiendo correctamente a Papu

pegate una vuelta por todos los foros y vas a ver, PAPU es un clásico con sus flechas roras, pero todos sabemos como funciona, claro de vez en cuando tanto darle al warning, alguna pega, pero es excepción que confirma la regla.