COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pegate una vuelta por todos los foros y vas a ver, PAPU es un clásico con sus flechas roras, pero todos sabemos como funciona, claro de vez en cuando tanto darle al warning, alguna pega, pero es excepción que confirma la regla.
Joacoisback escribió:Y si justamente es funcional al mercado? un tipo así que asuste a las manos débiles y haga que salgan? mmm
ahh buenoo si le vas a echar la culpa a Papu de tal conspiración y subestimar a que alguien puede operar por lo que lee en un foro me parece mucho....
-
Y si justamente es funcional al mercado? un tipo así que asuste a las manos débiles y haga que salgan? mmm
Joacoisback escribió:Me está cansando papu
no le des bola es un pobre pibito que no tiene un mango y es feliz si puede generar algun malestar , a esta altura cuando no esta PAPU me aburro porque no se a quien dedicarle las victorias cada vez que los papeles suben
Joacoisback escribió:Me está cansando papu
No entendés el rol clave de Papu en este mundo
-
Me está cansando papu
POLI escribió:Disculpen la pregunta que puede caer mal, no quiero molestar a nadie es posible que después del tema de lo LOTES, esto se clarifique , me gustaría tener alguna respuesta de los avezados del foro, Desde ya muchas gracias, SUERTE PARA TODOS
A mi forma de ver....por lo menos hasta el ejercicio, que falta nada....
Nadie quiere que se mueva ni para arriba, ni para abajo....veremos....
Terminado el ejercicio....creería que cambia todo...
PAPU07 escribió:En minutos . . . . NEGATIVA( al igual que el merval)
![]()

POLI escribió:Disculpen la pregunta que puede caer mal, no quiero molestar a nadie es posible que después del tema de lo LOTES, esto se clarifique , me gustaría tener alguna respuesta de los avezados del foro, Desde ya muchas gracias, SUERTE PARA TODOS
Todos queremos lo mismo, para mi, después del ejercicio, empieza a buscar su ritmo, si los gráficos de Fer van bien, y la Arquitecta Egipcia con el contador de almacenero, no se mandan ninguna más, 2.50/2.60 a fin de año debería ser muy potable.Hay muchas probabilidades que se den buenas noticias para el papel, y entonces...

PAPU07 escribió:En minutos . . . . NEGATIVA( al igual que el merval)
![]()
jejeje che che te extrano en el foro de TRAN veni y date una vuelta asi sigue subiendo
En minutos . . . . NEGATIVA
( al igual que el merval)

Disculpen la pregunta que puede caer mal, no quiero molestar a nadie es posible que después del tema de lo LOTES, esto se clarifique , me gustaría tener alguna respuesta de los avezados del foro, Desde ya muchas gracias, SUERTE PARA TODOS 

Matto escribió:fiat , vendes en el 2014 ? jeje
No el paquete que vengo acumulando de la 1.50 Feb.
fiat , vendes en el 2014 ? jeje
ignacio66 escribió:No Vendan Maracasssss
a 3.50 vendo