GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si sabri no tiene pinta de que frene la caida todavia, los 11 dolares primero y despues los 10,50 dolares apuntaria, le tocaron el ingreso de ganancia a los bancos tienen que inmovilizar capital como garantia de los depositos hasta 350.000 pesos y al subir la tasa minima de plazo fijo sube la tasa que prestan en prestamos y nadie los va a tomar.
turkini escribió:Gracias Mitri. Ya pudiste abrir afuera? usa TOS en vez de TD, TOS es la plataforma mas completa del universo para operar, es mágica, hasta te avisa cuando papu se da vuelta

Gracias Mitri. Ya pudiste abrir afuera? usa TOS en vez de TD, TOS es la plataforma mas completa del universo para operar, es mágica, hasta te avisa cuando papu se da vuelta
cómo le están dando eh! 

-
Si koshka le dieron para que tenga y para que guarde, 88,5 k el volumen hasta ahora.
les dieron a todos y todas en 11.5
Koshka2 escribió:Se las dieron a todos o me parece?
a toditos

11,38

Mitridates escribió:lindo volumen pusieron en la punta compradrora.
Se las dieron a todos o me parece?

-
la plataforma de TDa.meritr.ad.e
turkini escribió:Q pagina es esa?
Me parece que es de una plataforma.
Q pagina es esa?
-
lindo volumen pusieron en la punta compradrora.
- Adjuntos
-
- ScreenShot002.jpg (69.37 KiB) Visto 362 veces
matan la base 16 esta semana tambien?
el ADR sigue en picada 11,5
el ADR sigue en picada 11,5

-
en cualquier momento sacan a los bancos del MERVAL y nos vamos a timbear a alguna energetica. 

falerito01 escribió:
Luego fue el turno de bancos de inversión extranjeros. Más tarde, un grupo de empresarios locales capitaneados por Eduardo Eurnekian.
Después llegó la opción Soros y, más recientemente, la de un pool de bancos brasileños y chinos, de la que estarían al tanto los gobiernos de Cristina Fernández y Dilma Rousseff.
NOTAS RELACIONADAS
Evidentemente es de imposible solución, todos quisieron ver como se arreglaba y se fueron bajando, no hay forma de comprar esa deuda sin que te salten los me too, la rufo y la mar en coche, no hay caso.