GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si koshka le dieron para que tenga y para que guarde, 88,5 k el volumen hasta ahora.
les dieron a todos y todas en 11.5
Koshka2 escribió:Se las dieron a todos o me parece?
a toditos

11,38

Mitridates escribió:lindo volumen pusieron en la punta compradrora.
Se las dieron a todos o me parece?

-
la plataforma de TDa.meritr.ad.e
turkini escribió:Q pagina es esa?
Me parece que es de una plataforma.
Q pagina es esa?
-
lindo volumen pusieron en la punta compradrora.
- Adjuntos
-
- ScreenShot002.jpg (69.37 KiB) Visto 373 veces
matan la base 16 esta semana tambien?
el ADR sigue en picada 11,5
el ADR sigue en picada 11,5

-
en cualquier momento sacan a los bancos del MERVAL y nos vamos a timbear a alguna energetica. 

falerito01 escribió:
Luego fue el turno de bancos de inversión extranjeros. Más tarde, un grupo de empresarios locales capitaneados por Eduardo Eurnekian.
Después llegó la opción Soros y, más recientemente, la de un pool de bancos brasileños y chinos, de la que estarían al tanto los gobiernos de Cristina Fernández y Dilma Rousseff.
NOTAS RELACIONADAS
Evidentemente es de imposible solución, todos quisieron ver como se arreglaba y se fueron bajando, no hay forma de comprar esa deuda sin que te salten los me too, la rufo y la mar en coche, no hay caso.
-
creo que la pueden dejar muertita como toda OPEX. salvo super noticias lo mejor que podria pasar es que busque le linea de tendencia de largo que esta en 10.50. si mantiene ese soporte esta dentro del canal alcista, mirando nada mas.
un embole.
el CCL sera lo que deba ser.

el CCL sera lo que deba ser.

- Adjuntos
-
- ScreenShot002.jpg (210.96 KiB) Visto 353 veces
-
si se da esto puede ser que la baja no sea tan grande. veremos igualDistintas fuentes oficiales y privadas aseguraron a El Cronista que en estos días podría haber novedades que permitirían destrabar los pagos de deuda reestructurada, principal escollo que atraviesa hoy el país.
Las versiones son coincidentes, pero no fueron confirmadas por el Ministerio de Economía. El ministro Axel Kicillof viajará mañana a la noche a Washington, a la asamblea del FMI y el Banco Mundial. Llegará con un día de anticipación, el jueves.
Los rumores no tardaron en crecer, y dan cuenta de una reunión con el financista George Soros, que ya manifestó su interés por comprar el juicio contra el país por u$s 1.700 millones y destrabar los pagos del canje que permanecen bloqueados por el juez Thomas Griesa.
Distintas "soluciones entre privados" surgieron en los últimos meses, desde que bancos de capital nacional intentaron iniciar negociaciones que el propio Kicillof frenó.
Luego fue el turno de bancos de inversión extranjeros. Más tarde, un grupo de empresarios locales capitaneados por Eduardo Eurnekian.
Después llegó la opción Soros y, más recientemente, la de un pool de bancos brasileños y chinos, de la que estarían al tanto los gobiernos de Cristina Fernández y Dilma Rousseff.
NOTAS RELACIONADAS
Las versiones son coincidentes, pero no fueron confirmadas por el Ministerio de Economía. El ministro Axel Kicillof viajará mañana a la noche a Washington, a la asamblea del FMI y el Banco Mundial. Llegará con un día de anticipación, el jueves.
Los rumores no tardaron en crecer, y dan cuenta de una reunión con el financista George Soros, que ya manifestó su interés por comprar el juicio contra el país por u$s 1.700 millones y destrabar los pagos del canje que permanecen bloqueados por el juez Thomas Griesa.
Distintas "soluciones entre privados" surgieron en los últimos meses, desde que bancos de capital nacional intentaron iniciar negociaciones que el propio Kicillof frenó.
NOTAS RELACIONADAS
martinrame escribió:Acá está explicado: http://www.theoptionsguide.com/covered-put-writing.aspx
eso es una estrategia vendes acciones y puts
suponiendo que baje , ganas en acc. vendidas y perdes en puts dado , depende de la base dada, te cubre
yo lo que digo es que en call podes lanzar cubierto con papeles , en puts no.
-ciro- escribió:no entiendo , para mi si "vendes" puts es siempre descubierto (frentista , no estrategia)
el que "compra" se asegura de "venderme" a X precio.
en que cambia que yo ya tenga papeles , si mi obligación es comprar .
entiendo SOIJO lo que es una estrategia o una garantía
lo que digo es que decir "di puts de aire" es una redundancia
siempre que das un puts es de aire , no importa que tengas 1M de papeles , no te cubren esa op. puntual.
en call si podes.
que después armes estrategias o que garantices de alguna manera es otro tema.