Koshka2 escribió:Se las dieron a todos o me parece?
a toditos

11,38

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Koshka2 escribió:Se las dieron a todos o me parece?
Mitridates escribió:lindo volumen pusieron en la punta compradrora.
turkini escribió:Q pagina es esa?
falerito01 escribió:
Luego fue el turno de bancos de inversión extranjeros. Más tarde, un grupo de empresarios locales capitaneados por Eduardo Eurnekian.
Después llegó la opción Soros y, más recientemente, la de un pool de bancos brasileños y chinos, de la que estarían al tanto los gobiernos de Cristina Fernández y Dilma Rousseff.
NOTAS RELACIONADAS
martinrame escribió:Acá está explicado: http://www.theoptionsguide.com/covered-put-writing.aspx
-ciro- escribió:no entiendo , para mi si "vendes" puts es siempre descubierto (frentista , no estrategia)
el que "compra" se asegura de "venderme" a X precio.
en que cambia que yo ya tenga papeles , si mi obligación es comprar .
-ciro- escribió:ejemplo call , lanzo 100 lotes , tengo 10k papeles y ya esta cubierto (no importa a cto vaya el subyacente)
lanzo 100 puts y se hace pelota ,estoy "descubierto" me llaman cada 10 min. que cierre o lleve guita.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, luchotango, Max Power, rolo de devoto, Semrush [Bot], transformista y 707 invitados