GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hub

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hub » Mié Oct 08, 2014 10:59 am

matan la base 16 esta semana tambien?
el ADR sigue en picada 11,5 :abajo:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Oct 08, 2014 10:57 am

en cualquier momento sacan a los bancos del MERVAL y nos vamos a timbear a alguna energetica. :D

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 08, 2014 10:55 am

falerito01 escribió:
Luego fue el turno de bancos de inversión extranjeros. Más tarde, un grupo de empresarios locales capitaneados por Eduardo Eurnekian.

Después llegó la opción Soros y, más recientemente, la de un pool de bancos brasileños y chinos, de la que estarían al tanto los gobiernos de Cristina Fernández y Dilma Rousseff.

NOTAS RELACIONADAS

Evidentemente es de imposible solución, todos quisieron ver como se arreglaba y se fueron bajando, no hay forma de comprar esa deuda sin que te salten los me too, la rufo y la mar en coche, no hay caso.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Oct 08, 2014 10:49 am

creo que la pueden dejar muertita como toda OPEX. salvo super noticias lo mejor que podria pasar es que busque le linea de tendencia de largo que esta en 10.50. si mantiene ese soporte esta dentro del canal alcista, mirando nada mas. :pared: un embole.

el CCL sera lo que deba ser. :D
Adjuntos
ScreenShot002.jpg
ScreenShot002.jpg (210.96 KiB) Visto 343 veces

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Oct 08, 2014 10:42 am

si se da esto puede ser que la baja no sea tan grande. veremos igualDistintas fuentes oficiales y privadas aseguraron a El Cronista que en estos días podría haber novedades que permitirían destrabar los pagos de deuda reestructurada, principal escollo que atraviesa hoy el país.

Las versiones son coincidentes, pero no fueron confirmadas por el Ministerio de Economía. El ministro Axel Kicillof viajará mañana a la noche a Washington, a la asamblea del FMI y el Banco Mundial. Llegará con un día de anticipación, el jueves.

Los rumores no tardaron en crecer, y dan cuenta de una reunión con el financista George Soros, que ya manifestó su interés por comprar el juicio contra el país por u$s 1.700 millones y destrabar los pagos del canje que permanecen bloqueados por el juez Thomas Griesa.

Distintas "soluciones entre privados" surgieron en los últimos meses, desde que bancos de capital nacional intentaron iniciar negociaciones que el propio Kicillof frenó.

Luego fue el turno de bancos de inversión extranjeros. Más tarde, un grupo de empresarios locales capitaneados por Eduardo Eurnekian.

Después llegó la opción Soros y, más recientemente, la de un pool de bancos brasileños y chinos, de la que estarían al tanto los gobiernos de Cristina Fernández y Dilma Rousseff.

NOTAS RELACIONADAS

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mié Oct 08, 2014 10:41 am

martinrame escribió:Acá está explicado: http://www.theoptionsguide.com/covered-put-writing.aspx

eso es una estrategia vendes acciones y puts
suponiendo que baje , ganas en acc. vendidas y perdes en puts dado , depende de la base dada, te cubre

yo lo que digo es que en call podes lanzar cubierto con papeles , en puts no.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mié Oct 08, 2014 10:34 am

-ciro- escribió:no entiendo , para mi si "vendes" puts es siempre descubierto (frentista , no estrategia)
el que "compra" se asegura de "venderme" a X precio.
en que cambia que yo ya tenga papeles , si mi obligación es comprar .

entiendo SOIJO lo que es una estrategia o una garantía

lo que digo es que decir "di puts de aire" es una redundancia
siempre que das un puts es de aire , no importa que tengas 1M de papeles , no te cubren esa op. puntual.
en call si podes.
que después armes estrategias o que garantices de alguna manera es otro tema.

martinrame

Mensajepor martinrame » Mié Oct 08, 2014 10:30 am

martinrame

Mensajepor martinrame » Mié Oct 08, 2014 10:25 am

-ciro- escribió:ejemplo call , lanzo 100 lotes , tengo 10k papeles y ya esta cubierto (no importa a cto vaya el subyacente)
lanzo 100 puts y se hace pelota ,estoy "descubierto" me llaman cada 10 min. que cierre o lleve guita.

En otros mercados podés cubrir los puts lanzados vendiendo papeles.

El put vendido, en caso de ejercerse te obliga a vender papeles, si ya los tenés vendidos estás cubierto ante esa eventual necesidad de vender los papeles.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 08, 2014 10:01 am

-ciro- escribió:ejemplo call , lanzo 100 lotes , tengo 10k papeles y ya esta cubierto (no importa a cto vaya el subyacente)
lanzo 100 puts y se hace pelota ,estoy "descubierto" me llaman cada 10 min. que cierre o lleve guita.

ciro :
1-las cubiertas , nadie te pide nada , ya q se ejercen los papeles y si fuera cubierta con bases más bajas , debés ejercer si te ejercen, o cubrir y vender la base baja anticipadamente sin esperar el último día.
2-Los descubiertos Puts o Calls deben tener una garantía de :a) el doble del cierre de la prima lanzada o b) el 10% de la base lanzada ...El mercado elige la más alta.
3-Otra para no tener q reponer garantía constante en un Put (tmb un Call) es comprar una base más baja del Put :
ejmp. vendiste V17OCT. -COMPRÁS V15OCT(POR CENTAVOS) . LA GARANTÍA SERÁ SIEMPRE $2 Y LA PÉRDIDA SE ACOTA
EN CASO DE BAJAR MUCHO LA ACCIÓN...SERÍA: $2- EL COSTO DEL PUT LANZADO.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mié Oct 08, 2014 9:32 am

ejemplo call , lanzo 100 lotes , tengo 10k papeles y ya esta cubierto (no importa a cto vaya el subyacente)

RC

Mensajepor RC » Mié Oct 08, 2014 9:31 am

Es verdad , puede vender puts sin papeles pero ahí la garantía cambia.Puede tener posiciones combinadas , papel + call+ puts..

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mié Oct 08, 2014 9:28 am

bueno , entonces si pones papeles o $ a manera de garantía es descubierto ,siempre. lógico con en call descubierto pasa lo mismo.
la diferencia del call es que podes cubrir con papeles , el puts (venta) es siempre de aire.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Oct 08, 2014 9:20 am

-ciro- escribió:no entiendo , para mi si "vendes" puts es siempre descubierto (frentista , no estrategia)
el que "compra" se asegura de "venderme" a X precio.
en que cambia que yo ya tenga papeles , si mi obligación es comprar .

Puede que esté haciendo referencia a los títulos que ponés en garantía tanto para vender de aire como para lanzar puts?

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Oct 08, 2014 9:18 am

RC escribió:Hub,Espero no te hayas vendido en descubierto ( puts ) ahora...te sacan en camilla.
Yo lamentablemente ayer me desprendí de los últimos...falta poco para la opex... y si rebota 1 peso el papel te sacan la ganancia.Quise pasarme a puts Dic. y no me dieron..el que vendía la 19 dic a la par , le llevaban todo lo que ponía ( que era poco , falta liquidez acá )
Ciro.Puts cubierto , tenes que poner los papeles de garantía.En una ocasión llegué a tener puts de pbr , que son a finish, pues no los opera casi nadie y con una ganacia de casi +200 me obligaron a ejercer , nunca había tomador para salir.Lo mismo pasa en ypf, no hay puts.

Venta en corto o de aire no es lo mismo que lanzar puts, más allá que la apuesta en ambos casos es a la baja.

Volver a “Acciones líderes”