el ADR sigue en picada 11,5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:
Luego fue el turno de bancos de inversión extranjeros. Más tarde, un grupo de empresarios locales capitaneados por Eduardo Eurnekian.
Después llegó la opción Soros y, más recientemente, la de un pool de bancos brasileños y chinos, de la que estarían al tanto los gobiernos de Cristina Fernández y Dilma Rousseff.
NOTAS RELACIONADAS
martinrame escribió:Acá está explicado: http://www.theoptionsguide.com/covered-put-writing.aspx
-ciro- escribió:no entiendo , para mi si "vendes" puts es siempre descubierto (frentista , no estrategia)
el que "compra" se asegura de "venderme" a X precio.
en que cambia que yo ya tenga papeles , si mi obligación es comprar .
-ciro- escribió:ejemplo call , lanzo 100 lotes , tengo 10k papeles y ya esta cubierto (no importa a cto vaya el subyacente)
lanzo 100 puts y se hace pelota ,estoy "descubierto" me llaman cada 10 min. que cierre o lleve guita.
-ciro- escribió:ejemplo call , lanzo 100 lotes , tengo 10k papeles y ya esta cubierto (no importa a cto vaya el subyacente)
lanzo 100 puts y se hace pelota ,estoy "descubierto" me llaman cada 10 min. que cierre o lleve guita.
-ciro- escribió:no entiendo , para mi si "vendes" puts es siempre descubierto (frentista , no estrategia)
el que "compra" se asegura de "venderme" a X precio.
en que cambia que yo ya tenga papeles , si mi obligación es comprar .
RC escribió:Hub,Espero no te hayas vendido en descubierto ( puts ) ahora...te sacan en camilla.
Yo lamentablemente ayer me desprendí de los últimos...falta poco para la opex... y si rebota 1 peso el papel te sacan la ganancia.Quise pasarme a puts Dic. y no me dieron..el que vendía la 19 dic a la par , le llevaban todo lo que ponía ( que era poco , falta liquidez acá )
Ciro.Puts cubierto , tenes que poner los papeles de garantía.En una ocasión llegué a tener puts de pbr , que son a finish, pues no los opera casi nadie y con una ganacia de casi +200 me obligaron a ejercer , nunca había tomador para salir.Lo mismo pasa en ypf, no hay puts.