TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
muy bueno lo que está haciendo el ADR de TGS, destino us$5, que serán $13,50/15 de acá
y esta la va a seguir, mínimo 1/3 = $4,50/5
humilde opinión
y esta la va a seguir, mínimo 1/3 = $4,50/5
humilde opinión
-
33alrio escribió:jesus330 afloja un cacho con lo del regalito, para vos son todas regalitos, un papel de un caramelo, jua jua jua jua. flor de garompa, esta ceco y l p m q l pa. Chau cahaon ,mis saludos sorryrryrryrryrryrryrryryryrry pero tengo un día que no es de los mejores
Marito subite al directorio de tgn, si nos vemos en las asambleas

Abrazo de gol
33alrio escribió:jesus330 afloja un cacho con lo del regalito, para vos son todas regalitos, un papel de un caramelo, jua jua jua jua. flor de garompa, esta ceco y l p m q l pa. Chau cahaon ,mis saludos sorryrryrryrryrryrryrryryryrry pero tengo un día que no es de los mejores

jesus330 afloja un cacho con lo del regalito, para vos son todas regalitos, un papel de un caramelo, jua jua jua jua. flor de garompa, esta ceco y l p m q l pa. Chau cahaon ,mis saludos sorryrryrryrryrryrryrryryryrry pero tengo un día que no es de los mejores

-
Hay movimiento silencioso...
-
carlob escribió:Muy atrasado este papel...lleve bastante ayer...veremos como sale....![]()
yo tambien lleve algo. vendi uno verdes a 16

-
carlob escribió:Muy atrasado este papel...lleve bastante ayer...veremos como sale....![]()

Muy atrasado este papel...lleve bastante ayer...veremos como sale....

-
rojo escribió:va apareciendo lentamente la demanda en la plaza
algo lleve. pero poco volumen x ahora. mirando loq vale trans .x eso pague algo aca. y edenor. pampa tengo pero lanzadas. si llego a cerrar loslotes de pampa capaz q las venda todas y meta toda la plata en tgn.
-
rojo escribió:va apareciendo lentamente la demanda en la plaza
algo lleve. pero poco volumen x ahora. mirando loq vale trans .x eso pague algo aca. y edenor. pampa tengo pero lanzadas. si llego a cerrar loslotes de pampa capaz q las venda todas y meta toda la plata en tgn.
-
y quedo muy mal ,,,
yo me pase de tran aca con 0.740 de dfi,,y ahora hay un peso setenta
me la dieron ajja pero ya se dara vuelta la tortilla
yo me pase de tran aca con 0.740 de dfi,,y ahora hay un peso setenta
me la dieron ajja pero ya se dara vuelta la tortilla
va apareciendo lentamente la demanda en la plaza 

Acaba de romper la ema de 30 semanas , el rsi a punto de entrar en divergencia alcista y a punto de dar compra el macd.
Solo falta un poco de volumen arriba de 600 creo que sale, a estar atento.Creo que voy a arbitrar un poco de tran para esta el lunes o martes.Veremos
Solo falta un poco de volumen arriba de 600 creo que sale, a estar atento.Creo que voy a arbitrar un poco de tran para esta el lunes o martes.Veremos