leoslipknot escribió:Como se nota que operaste Puts...
no se pueden operar los puts
en un dia de desplome lo maximo que operan son 300k la base mas cercana, no se puede apostar grande, aunque cada tanto me vendo de aire en puts

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoslipknot escribió:Como se nota que operaste Puts...
martinrame escribió:
Costo de oportunidad, ¿para qué vas a esperar una semana para ganar $0.010 cuando con la plata retenida por garantías podés hacer un mejor negocio?.
plata fresca escribió:ESTIMADO ISIDORO999
LA YERBA SECANDOSE AL SOL LA PODES REEMPLAZAR
CON BOLSITAS DE TE USADAS.
DEL TRABAJO Y EL SACRIFICIO OLVIDATE. NADIE QUIERE LABURAR
"NO PIERDAS LA ESPERANZA NI LA FE "![]()
sabrina escribió: Papu volve te perdonamos, por favor
Paco escribió:
Desarme de las últimas 4 ruedas con clara señal de venta
tomando como evidencia que la plata que salió aún no vuelvió
a la espera del fin de la corrección o afuera ante un cambio de tendencia.
Ahora 13k con magro percentual en el pase de manos
plata fresca escribió:ESTIMADO ISIDORO999
LA YERBA SECANDOSE AL SOL LA PODES REEMPLAZAR
CON BOLSITAS DE TE USADAS.
DEL TRABAJO Y EL SACRIFICIO OLVIDATE. NADIE QUIERE LABURAR
"NO PIERDAS LA ESPERANZA NI LA FE "![]()
isidoro999 escribió:Papu volve te perdonamos, por favor
Hub escribió:11,69 ADR
ivo cutzarida estaría feliz![]()
mañana vamos por los 11?
Cordobes98 escribió: Apenas rebote lanzaré la 25 octubre. ..que riesgoso.....que locos los que compran 20 paq arriba salvo que tengan información de Vanoli de que se va a las nubes ggal
Cordobes98 escribió:Para que? Conviene espere hasta la semana que viene y listo. ..sin pagar nada de nada. Salvo wye en esta semana en la que recuperan la garantía hagan un negocion, cosa rara porque muchos están pesimistas y pocos compran. Y además capaz la pisan un poco más para la opex
neofito escribió:A mi el siguiente soporte se me fué lejos 11.15 adr
Cordobes98 escribió: Apenas rebote lanzaré la 25 octubre. ..que riesgoso.....que locos los que compran 20 paq arriba salvo que tengan información de Vanoli de que se va a las nubes ggal