GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
YPF por lo menos encontro volumen en la baja esta como que a 11.6 aparecio algo pero me quede con la duda 

-
neofito escribió:A mi el siguiente soporte se me fué lejos 11.15 adr
Yo me quede sin yerba de ayer secandose al sol, ni esperanza, ni fe, ni trabajo, ni,sacrificio
-
]
[quote="jctaborda"de 20 para arriba están recomprando lo lanzado para liberar garantías.[/quote]
Para que? Conviene espere hasta la semana que viene y listo. ..sin pagar nada de nada. Salvo wye en esta semana en la que recuperan la garantía hagan un negocion, cosa rara porque muchos están pesimistas y pocos compran. Y además capaz la pisan un poco más para la opex
Cordobes98 escribió: Apenas rebote lanzaré la 25 octubre. ..que riesgoso.....que locos los que compran 20 paq arriba salvo que tengan información de Vanoli de que se va a las nubes ggal
[quote="jctaborda"de 20 para arriba están recomprando lo lanzado para liberar garantías.[/quote]
Para que? Conviene espere hasta la semana que viene y listo. ..sin pagar nada de nada. Salvo wye en esta semana en la que recuperan la garantía hagan un negocion, cosa rara porque muchos están pesimistas y pocos compran. Y además capaz la pisan un poco más para la opex
10.70------10.35 pero hay un buen soporte en 9.60
11,69 ADR
ivo cutzarida estaría feliz
mañana vamos por los 11?
ivo cutzarida estaría feliz

mañana vamos por los 11?

A mi el siguiente soporte se me fué lejos 11.15 adr
RC escribió:Al final fue rebote de gato muerto.Acá las cartas están echadas
Acá las cart-eras están h-echas mie ... -das
-
0,27 pago.sino voy a quedar como un pijotero.bolsita?
Cordobes98 escribió: Apenas rebote lanzaré la 25 octubre. ..que riesgoso.....que locos los que compran 20 paq arriba salvo que tengan información de Vanoli de que se va a las nubes ggal
de 20 para arriba están recomprando lo lanzado para liberar garantías.
No mirar adr sino el mercado americano que está derrapando mal y si termina así, mañana todas las plazas en negativo
Mientras algunos miran el numero mágico 12 acá repartieron todas las base a todos los precios.
Y sigue el baile mañana...van sacando las sillas
Y sigue el baile mañana...van sacando las sillas
RC escribió:Al final fue rebote de gato muerto.Acá las cartas están echadas
RC escribió:Y sigue border line. Tiene que ponerse arriba de 12.66 sino sopa. Para mi gato muerto
-
-ciro- escribió:esto va a rebotar mañana
Apenas rebote lanzaré la 25 octubre. ..que riesgoso.....

-
ahora x q se partio eladr. definio para abajo. 0,25 te los pago.0,30 lo pienso.
-
3 pesos? si daban a 2,62 se opero la 19 dic 2,62. daban poquitos si me llevaba. 3 pesos?0,25 te pago. con todo lo qbajo?cantidad no te pagan mas de 0,60 ni drogados.0,60 me dan seguro .pero escucho oferta razonable. bolsita me ofrecio 3000 hace 2 dias. pero no aparece.
-
plata fresca escribió:PERMUTO ACCIONES GGAL POR PRESERVATIVO SIN USO
CONTACTARSE
culoroto@ hijunagranp-punto-com-ar
de 23 a 24hs