chewbaca escribió:
estoy por venirme con todo aca...
me vine con todo aca nomas...la castigaron mucho...espero tener razon...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:
estoy por venirme con todo aca...
Paco escribió:Operando en 2.80 con 32%del máx de 3.92 y 35%
en el intradeario marcado muy temprano.
Después de tantas bajas el mercado debería dar un rebote técnico como para descomprimir tanta presión...
El contexto local/inter es bastante sombrío pero de darse se esperaría una recomposición de precio violento. Veremos
jesus330 escribió:De lo peor qlrp a éste gobierno, todo para nada.
Paco escribió:Los 3 mangos puede ser un techacho si se confirma un cambio de tendencia con mínimos inpredecibles
discus.hatchery escribió:Que 1 mes es largo plazo?? No la tenia esa!. En fin, este es un foro de opiniones, cada uno opina y opera como quiere. Si me decis que vendiste la tenencia en $4 y recompraste en $3 ahi te la podes tirar de "papa".. con diario hablamos todos! Flashear es tener un pensamiento equivocado.. el minuto a minuto se lo dejo a los brokers, yo efectivizo ganancias con liquidaciones.
Adios y buena suerte para todos los que conserven este papel 1 mes!!.
chewbaca escribió:
ojala tengas razon discus.hatchery...compr3 3,9 antes del miercoles negro ... anti papa...¿papu?
discus.hatchery escribió:Que 1 mes es largo plazo?? No la tenia esa!. En fin, este es un foro de opiniones, cada uno opina y opera como quiere. Si me decis que vendiste la tenencia en $4 y recompraste en $3 ahi te la podes tirar de "papa".. con diario hablamos todos! Flashear es tener un pensamiento equivocado.. el minuto a minuto se lo dejo a los brokers, yo efectivizo ganancias con liquidaciones.
Adios y buena suerte para todos los que conserven este papel 1 mes!!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, cad845, candado8, chory461, Dantef2, DiegoYSalir, el indio, Ezex, Fabian66, falerito777, Google [Bot], jose enrique, Kamei, mirando, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, PELÉ, Richardkrhue, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Yahoo [Bot] y 358 invitados