Qué difícil que es esto!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:Iván, pedile mi mail al admin y lo charlamos por privado (ayer te respondí pero después vi que el mensaje no se posteó, no sea cosa que lo hayan borrado y me banéen de nuevo, jeje). No conozco ese en particular, pero puedo mirarlo y decirte que onda.
JohnWayne escribió: Hola Julian, como estas ? Me gustaria conseguir tu mail...
juliansf escribió:Iván, pedile mi mail al admin y lo charlamos por privado (ayer te respondí pero después vi que el mensaje no se posteó, no sea cosa que lo hayan borrado y me banéen de nuevo, jeje). No conozco ese en particular, pero puedo mirarlo y decirte que onda.
tabo escribió:PERDONEN MI IGNORANCIA, NUNCA ES TARDE PARA APRENDER.
QUE ES EL "CCL"?
GRACIAS
jabalina escribió:A lo sumo podria bajar un poco y lateralizar ,para luego volver a subir.
La inflacion va a seguir y no hay opciones para invertir.
Lo aconsejable es operar con prudencia,estar tranquilos y no asustarse si ven que el lunes comienza en baja,podria terminar neutra o levemente positiva la rueda.
A lo sumo podria bajar un poco y lateralizar ,para luego volver a subir.
La inflacion va a seguir y no hay opciones para invertir.
Lo aconsejable es operar con prudencia,estar tranquilos y no asustarse si ven que el lunes comienza en baja,podria terminar neutra o levemente positiva la rueda.
ivanperiz escribió:Cómo anda la banda tanto tiempo?
Al final tenía razón con mi "divergencia bajista" del RSI en el gráfico de la local!!!![]()
Pésimos mis análisis... pero de p** me sirvieron para rajar a tiempo. Eso si, fuí y me ensarté de lo lindo en COME.
Garpé 2 pesitos juuuussssto antes del cisne negro, y ahí ando empomadísimo por estos días.Lo bueno es que ya casi no duele. Debe ser la costumbre...
Muchos por allá (como el calificadísimo forista "El Conde") pronostícan una fuerte caída del Mervalete. Y aseguran que estamos ante un "rebote de toga tomuer" Esperemos que se equivoque, pero sus argumentos son convincentes...![]()
Veremos dijo un ciego! Abrazo gente! guille, julian, Tanque, y demás... Ojalá que se recupere "la Gorda" yo quedé con un puchito que ni corta ni pincha, pero acompaño. El resto todo en COME.
Saludos!
Abrite una cuenta afuera, ni lo dudes. Las cuentas en IB y en TDA no son difíciles de abrir. IB es el mejor para shortear, siempre tienen disponibilidad y una tasa irrisoriamente baja.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, CarlosLP, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, Danilo, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, Fulca, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, hipotecado, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pollomoney, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 1143 invitados