Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
07.10.2014
27.756 millones de dólares
+ 2
Nivel de reservas
07.10.2014
27.756 millones de dólares
+ 2
Ya que hablamos del dólar ahorro:
En 5 días, los argentinos compramos 266 palos verdes a precio "suicidado". Ya superó al mes de Agosto en 5 días de Octubre.
En 5 días, los argentinos compramos 266 palos verdes a precio "suicidado". Ya superó al mes de Agosto en 5 días de Octubre.

- Adjuntos
-
- dolarOct.jpg (206.52 KiB) Visto 579 veces
NeoRevolution escribió:evidentemente se equivocaron con la estimación sobre el potencial de poder de compra de los asalariados, en octubre superaremos ampliamente septiembre...
http://www.iaraf.org/descargar.asp?id=480
No hay un limite de 2 lucas per capita? no hay que hacer mucho calculo, aunque en Argentina es una obligacion moral llorar miseria, guita en la calle hay.
NeoRevolution escribió:evidentemente se equivocaron con la estimación sobre el potencial de poder de compra de los asalariados, en octubre superaremos ampliamente septiembre...
Se toca el algoritmo y listo..baja automaticamente..
-
evidentemente se equivocaron con la estimación sobre el potencial de poder de compra de los asalariados, en octubre superaremos ampliamente septiembre...
zorro escribió:Alguien más nabo todavía regala 35000 Pary a 680 en plazo 24hs. Ay y si lo viera Chare!
Y chare? Y candela?
zorro escribió:Me lleve 85000 Pary plazo 24hs. 50000 a 680 y 35000 a 670. Una ganga
dop escribió: Pregunta de principiante por que a 670 si el minimo de la jornada fue de 680 ???
Plazo 24hs, no 72hs.
MagnusW escribió:Fuerte volumen de AY24, sigue ANSES poniendo?? esta a 89 USD again... una ganga a mi entender en pesos. No?
nelson21 escribió:Estas Seguro que Anses tiene en cartera AY24? Si tiene debe tener poco. Es el que le pgaron a Repsol y luego lo vendio a JPM.
y a JPM se los compro todos CHIQUI !!!
''
Pregunta de principiante por que a 670 si el minimo de la jornada fue de 680 ???
zorro escribió:Me lleve 85000 Pary plazo 24hs. 50000 a 680 y 35000 a 670. Una ganga
Pregunta de principiante por que a 670 si el minimo de la jornada fue de 680 ???
MagnusW escribió:Fuerte volumen de AY24, sigue ANSES poniendo?? esta a 89 USD again... una ganga a mi entender en pesos. No?
Caida en picada en los ultimos minutos... alguien tiene la cola? Alguien tiene la cola sucia!!

Estas Seguro que Anses tiene en cartera AY24? Si tiene debe tener poco. Es el que le pgaron a Repsol y luego lo vendio a JPM.
daniel.rivera escribió:A ustedes les pasa lo mismo que a mí? Solo puedo depositar en mi cuenta comitente hasta un máximo de 25 mil mangos por mes.... Ayer me di cuenta cuando quise transferir un canuto a la cuenta que tengo en una sociedad de bolsa
robust escribió:creo que es de acuerdo al perfil de inversion que declaraste en tu sociedad de bolsa, seguro es en las 3 letras, elegiste las comisiones mas bajas, y te limita por ese lado..deberias llamar que te asesoren. saludos
como dice Robust, si tenes el de las 3 letras tiene un limite maximo en efectivo de 25000 mensuales, pero via transferencia electronica no hay problema, el otro tema puede ser la tansferencia bancaria, que tenes que ampliarla por pedido, sino estas frito...
Fuerte volumen de AY24, sigue ANSES poniendo?? esta a 89 USD again... una ganga a mi entender en pesos. No?
daniel.rivera escribió:A ustedes les pasa lo mismo que a mí? Solo puedo depositar en mi cuenta comitente hasta un máximo de 25 mil mangos por mes.... Ayer me di cuenta cuando quise transferir un canuto a la cuenta que tengo en una sociedad de bolsa
creo que es de acuerdo al perfil de inversion que declaraste en tu sociedad de bolsa, seguro es en las 3 letras, elegiste las comisiones mas bajas, y te limita por ese lado..deberias llamar que te asesoren. saludos
Sobre el final mas firme la lechuga...14.65..14.75....la correccion " telam "...con muy poca venta,cerca de terminar...proxima escala...arriba de 17....