APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Parece que la quieren ver hundida a la Dilma....
PatricioC escribió:
Concuerdo. Pero al SPX le esta costando mas de lo pensado esta semana. Habia cerrado la sem como para abrir esta y llevarse puestas a las resistencias pero ayer y hoy el esta teniendo joradas peor que lo esperado.
elpipa escribió:Seguí al Russell mejor, sino sale hoy será mañana.
Te lo comenté ayer PatricioC
-
Tanque escribió:Como que no deja gaps abiertos ?
A esto como le llaman ?
Si cuando son las islas de reversion como la de ahora.. que para mi falta un poco mas d volumen no las va a intentar cerrar ni en pe**.. preguntenle a Fedio que sabe de este tipo de figuras!!!

APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
por turkini » Mié Oct 08, 2014 9:04 pm
Bueno, vos diste a entender que es probable un +30 mañana y te contestaron q no es suficiente para vender... q positivos los pibes...si deja ....tiene razon el tanque..serrucho y timba...a lo brasil..que lindo..
.fe 
por turkini » Mié Oct 08, 2014 9:04 pm
Bueno, vos diste a entender que es probable un +30 mañana y te contestaron q no es suficiente para vender... q positivos los pibes...si deja ....tiene razon el tanque..serrucho y timba...a lo brasil..que lindo..

Como que no deja gaps abiertos ?
A esto como le llaman ?
A esto como le llaman ?
- Adjuntos
-
- sc (1).png (13.73 KiB) Visto 581 veces
Bueno, vos diste a entender que es probable un +30 mañana y te contestaron q no es suficiente para vender... q positivos los pibes
-
turkini escribió:Tyler es un decir. No te mencioné. Es mas vos hablabas de un hipotético +30 que yo no creo cercano nada mas. Y leeme de hace 1 semana, postié cuando entré y la tengo +17%
Justo pusiste 30%, y gap. Demasiada coincidencia.
Tyler es un decir. No te mencioné. Es mas vos hablabas de un hipotético +30 que yo no creo cercano nada mas. Y leeme de hace 1 semana, postié cuando entré y la tengo +17%
-
elpipa escribió:Quien te vende mañana![]()
Algún colgado solamente
elpipa escribió: 30%de gap no vendes?
turkini escribió: Muchachos sean realistas, por mas que gane por Goleada este muchacho tampoco es que Brazil se convierte en Alemania automáticamente. Eso de Gapear un 30% .. . mas pies en la tierra. Tampoco es que esta por ser presidente Carlos Slim
Decime quien dijo que va a pasar eso por favor.
Hoy en dia el tema del analfabetismo no es grave, el tema esta en los iletrados.
AlanT escribió:Via twitter:
JAPtritangotraders @tritangotraders
#brasil $pbr http://es.brasil247.com/es/247/poder/35 ... lma-46.htm …
Enfatizo, por las dudas:
Primera encuesta para segunda vuelta: Aécio 54%, Dilma 46%
me suena a un verso eso pero bue mañana se vera en las ¨de renombre¨
SI, todo Brazil supongo que avanzará, pero no creo que con esa furia.
Mañana vuela ??....
X
Muchachos sean realistas, por mas que gane por Goleada este muchacho tampoco es que Brazil se convierte en Alemania automáticamente. Eso de Gapear un 30% .. . mas pies en la tierra. Tampoco es que esta por ser presidente Carlos Slim
elpipa escribió:Quien te vende mañana![]()
Algún colgado solamente
elpipa escribió: 30%de gap no vendes?
Muchachos sean realistas, por mas que gane por Goleada este muchacho tampoco es que Brazil se convierte en Alemania automáticamente. Eso de Gapear un 30% .. . mas pies en la tierra. Tampoco es que esta por ser presidente Carlos Slim
AlanT escribió:Via twitter:
JAPtritangotraders @tritangotraders
#brasil $pbr http://es.brasil247.com/es/247/poder/35 ... lma-46.htm …
Enfatizo, por las dudas:
Primera encuesta para segunda vuelta: Aécio 54%, Dilma 46%
Al_pacino escribió: mientras no sea IBPE que haga la encuesta es creible digo...

Está confeccionado por Paraná Pesquisas, la verdad desconozco qué tan serios serán. De todas formas, este driver pega justito detrás del otro driver producto del apoyo a Aécio por parte del PSB. Qué semanitas cargadas de volatilidad vamos a tener hasta fin de mes...