En 5 días, los argentinos compramos 266 palos verdes a precio "suicidado". Ya superó al mes de Agosto en 5 días de Octubre.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:evidentemente se equivocaron con la estimación sobre el potencial de poder de compra de los asalariados, en octubre superaremos ampliamente septiembre...
http://www.iaraf.org/descargar.asp?id=480
NeoRevolution escribió:evidentemente se equivocaron con la estimación sobre el potencial de poder de compra de los asalariados, en octubre superaremos ampliamente septiembre...
http://www.iaraf.org/descargar.asp?id=480
zorro escribió:Alguien más nabo todavía regala 35000 Pary a 680 en plazo 24hs. Ay y si lo viera Chare!
zorro escribió:Me lleve 85000 Pary plazo 24hs. 50000 a 680 y 35000 a 670. Una ganga
dop escribió: Pregunta de principiante por que a 670 si el minimo de la jornada fue de 680 ???
MagnusW escribió:Fuerte volumen de AY24, sigue ANSES poniendo?? esta a 89 USD again... una ganga a mi entender en pesos. No?
nelson21 escribió:Estas Seguro que Anses tiene en cartera AY24? Si tiene debe tener poco. Es el que le pgaron a Repsol y luego lo vendio a JPM.
zorro escribió:Me lleve 85000 Pary plazo 24hs. 50000 a 680 y 35000 a 670. Una ganga
MagnusW escribió:Fuerte volumen de AY24, sigue ANSES poniendo?? esta a 89 USD again... una ganga a mi entender en pesos. No?
daniel.rivera escribió:A ustedes les pasa lo mismo que a mí? Solo puedo depositar en mi cuenta comitente hasta un máximo de 25 mil mangos por mes.... Ayer me di cuenta cuando quise transferir un canuto a la cuenta que tengo en una sociedad de bolsa
robust escribió:creo que es de acuerdo al perfil de inversion que declaraste en tu sociedad de bolsa, seguro es en las 3 letras, elegiste las comisiones mas bajas, y te limita por ese lado..deberias llamar que te asesoren. saludos
daniel.rivera escribió:A ustedes les pasa lo mismo que a mí? Solo puedo depositar en mi cuenta comitente hasta un máximo de 25 mil mangos por mes.... Ayer me di cuenta cuando quise transferir un canuto a la cuenta que tengo en una sociedad de bolsa
dop escribió:Si lo hiciste de un cajero automatico es seguro que si por que es bajo el limite de transferencia por seguridad, tenes que habilitarlo para que te lo permita hacer con mayor importe, por homebanking es hasta 50000, por lo menos yo lo hice hace como 20 días por homebanking y me lo permitio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jpcyber2006, Kamei, lazca, Leonidas, Matraca, Semrush [Bot], tabo y 258 invitados