COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Haber si entendi, el que estaba comprado sale a perdida controlada y listo, y el que compra se juega a que rebote por un centavo.
-
fiat1500 escribió:yo el 70% de los lotes los vendi a 0.23/0.24, comprados en prom 0.10, y me quedo un 30% que seguramente irán a perdida, pero en el promedio la operación fue buena. Pero me intriga quien paga a 2.00 /1.90 /1.80, salvo que alguien sepa algo , es una duda que me carcome el coco, no quiero con esto influenciar a nadie, ¿para que pagar una opción a 2.00 si hoy vale 1.70?
¿solo ganas de perder plata?MMMMMM
Y no se... si se dispara algo... esto vuela
ksoze1541 escribió:No sé si es válido o no: de hecho el que invierte en bolsa sabe que para ganar, otro tiene que perder.
De ningún modo entraría al foro, a aprovecharme de la juventud o inexperiencia ajena, para llevar agua para mi molino. En el mercado hay suficientes personas con las que uno no alterna, y con cuya plata uno se puede quedar, nada más que por este juego libre que es la bolsa.
Por otra parte, no hay manera de hacer abrir los ojos a un inversor que recién empieza, en relación con las intenciones de los demás: la desesperación por ganar es, generalmente, lo que los hace perder.
Hola a todos , llegado de unos día de descanso , me encuentro con este excelente comentario de ksoze1541

mis respetos y q buena definición !! , resalté las q más comparto.
Por otra parte fiat1500 escribió:
Me sigue llamando la atención el volumen operado en las opciones oct, entre 1.80 y 2.20, alguno que sepa , me podra aclarar el tema, si pensamos que ya están jugadas, ¿porque mueven tanto.?
Contestando la pregunta a fiat1500 , opino como lo hiciera aquellos días donde llegó a abrir la base 2,40/2,50 ......
de $2,10 para arriba son boleta de nó existir una noticia explosiva , q geneneralmente no ocurren en las fechas de
cierre.
El volumen se debe :es mejor cerrar esas bases para el lanzador pagando casi 1 centavo promedio y nó seguir lanzado, por un lado liberan garantías , o liberan lotes de bases más bajas o papeles.
El costo es bajísimo si se busca en el IAMC un promedio de lo q se lanzó en $$..Pagar $1000 para cubrir 1000 lotes no es costo.
Confío en el futuro de COME , me encantaría predecir el cierre de Octubre .....hace un tiempo creía en $2/$2,10..
hoy la realidad me hace pensar en un cierre más cercano a los valores de la acción $1,80/$2.....Una mala rueda testeando mínimos me haría cambiar de opinión. El MKT está volátil , además el tiempo se valúa a cero en las bases debajo de la par. DIFÍCIL pero nó imposible.
Mucha Cautela para una Acción que el 15/8 cerraba el ejercicio en $1,05 .
yo el 70% de los lotes los vendi a 0.23/0.24, comprados en prom 0.10, y me quedo un 30% que seguramente irán a perdida, pero en el promedio la operación fue buena. Pero me intriga quien paga a 2.00 /1.90 /1.80, salvo que alguien sepa algo , es una duda que me carcome el coco, no quiero con esto influenciar a nadie, ¿para que pagar una opción a 2.00 si hoy vale 1.70?
Misionero : hay que creer todo lo que se lee, por ejemplo a mí Cristina me dijo ayer que compre Come que a fin de año está en $ 5 

-
si si estoy en la misma que vos... tengo unos puchos que necesito que suban un poquito para irme con ganancia. Veremos para donde va... si mañana se clava un +5% me compro algunos champu...
la 1.80 37000/1.90 12.000/2.00 29000/2.10 2.400 /2.20 3.100/2.30 2.000, es un 4 % del movimiento de NM, en valores que se suponen que no va a llegar, quizas sea una pregunta burra , pero yo no compraría a esos valores , sin embargo estoy esperando que suban un poco para vender un remanente, que por esa duda no liquide .
ESTOY COMPRADO Y ME LA BANCO.
fiat1500 escribió:Hola a todos, al final un día neutro, esperemos el análisis de Fer, pero viendo el panel no fue tan malo.
Me sigue llamando la atención el volumen operado en las opciones oct, entre 1.80 y 2.20, alguno que sepa , me podra aclarar el tema, si pensamos que ya están jugadas, ¿porque mueven tanto.?
alearango escribió: Para tener liquidez y comprar otras cosas
Si no lo entiendo mal, se refiere a la punta compradora
fiat1500 escribió:Hola a todos, al final un día neutro, esperemos el análisis de Fer, pero viendo el panel no fue tan malo.
alearango escribió: Para tener liquidez y comprar otras cosas
Si no lo entiendo mas se refiere a la punta compradora
Para tener liquidez y comprar otras cosas
-
vos decis que el volumen fue alto? ... no se yo creo que mas alla de la 1,80 oc no pasa nada. Entre la 2,1 y 2,3 no sumaron 5000 pesos.
Tambien tener presente que el volumen operado hoy en COME fue muy bajo 3 palitos... entonces no se puede esperar gran movimiento en las opciones.
Tambien tener presente que el volumen operado hoy en COME fue muy bajo 3 palitos... entonces no se puede esperar gran movimiento en las opciones.
Hola a todos, al final un día neutro, esperemos el análisis de Fer, pero viendo el panel no fue tan malo.
Amigo mío, lo sorprendería conocer la efectividad con la que en un foro se transfieren pesos de inversores inexpertos hacia otros inversores, no sé si más expertos, pero con capacidad para llegar a provocar sumisión no forzada.
Obviamente, en este ámbito, hacerse pasar por millonario, da crédito suficiente para sacarle unos miles de pesos a otras personas. No sé si es válido o no: de hecho el que invierte en bolsa sabe que para ganar, otro tiene que perder.
Particularmente, no presto atención a esas personas, y tengo mi opinión formada acerca de mis inversiones; y varias veces acierto y varias veces me equivoco. En la acyualidad, mantengo mi postura alcista en cuanto a COME, y la sigo manteniendo, con reservas, en cuanto al mercado en general. De ningún modo entraría al foro, a aprovecharme de la juventud o inexperiencia ajena, para llevar agua para mi molino. En el mercado hay suficientes personas con las que uno no alterna, y con cuya plata uno se puede quedar, nada más que por este juego libre que es la bolsa.
Por otra parte, no hay manera de hacer abrir los ojos a un inversor que recién empieza, en relación con las intenciones de los demás: la desesperación por ganar es, generalmente, lo que los hace perder.
Le mando un saludo. Guardo buenos recuerdos de la gente de MIsiones.
Obviamente, en este ámbito, hacerse pasar por millonario, da crédito suficiente para sacarle unos miles de pesos a otras personas. No sé si es válido o no: de hecho el que invierte en bolsa sabe que para ganar, otro tiene que perder.
Particularmente, no presto atención a esas personas, y tengo mi opinión formada acerca de mis inversiones; y varias veces acierto y varias veces me equivoco. En la acyualidad, mantengo mi postura alcista en cuanto a COME, y la sigo manteniendo, con reservas, en cuanto al mercado en general. De ningún modo entraría al foro, a aprovecharme de la juventud o inexperiencia ajena, para llevar agua para mi molino. En el mercado hay suficientes personas con las que uno no alterna, y con cuya plata uno se puede quedar, nada más que por este juego libre que es la bolsa.
Le mando un saludo. Guardo buenos recuerdos de la gente de MIsiones.
Disculpen, no participo demasiado pero sigo atentamente al foro. Es obvio el sesgo negativo que hoy campea en este espacio en marcado contraste con el que regía una semana atrás. Que cambió? En nuestra economía hasta ahora nada de fondo que sea perceptible. Quizás tengamos hoy una expectativa un poco peor por la llegada de Vanoli sin embargo esta mala condición debiera activar comportamientos ultradefensivos y, en particular, promover una corrida más intensa en búsqueda de U$S. ¿Cómo es posible que el dólar blue y el contado con liqui bajen si, como queda dicho, las condiciones de fondo no cambiaron? Es una pregunta que me hago y sinceramente la comparto pues seguramente alguien aquí debe saber de buena fuente cual es la razón. La respuesta quizás esté más cerca de la política coyuntural que ceñida a razones del mercado. Comprender quien o quienes empujan y sostienen estos precios, claramente en línea con la pretensión del gobierno, puede ayudarnos a establecer su proyección en el tiempo. Presumo que la reunión con banqueros no fue meramente protocolar ni se agotó en avisarles que el dólar ahorro no se modifica, tal vez la conducta defensiva sea institucional y no de quienes operan en el mercado sin responsabilidad a ese nivel.
Tengo YPF desde hace un tiempo, hoy me preocupa más lo que pasó en Estados Unidos que nuestra previsible y lógica volatilidad local. También tengo come. Ambas en cartera a mediano o largo plazo y no por que me lo recomendara nadie, no obstante que leo con sincero respeto a varios foristas. Así también, ya entendí, que algunos otros mandan comprar o vender afirmando tener data precisa, como por ejemplo quién dijo recientemente que come estaría a 3 pesos a fines de octubre sosteniendo que no era casualidad que Eurnekian dijera que come estaba barata y que en 3 semanas “ataríamos cabos” cuando se conociera el motivo, sugiriendo el manejo de información de privilegio, sin embargo ahora dice que vendió toda su posición y que “por ahora no entra“ y manda comprar AY24 o Pary afirmando, además, tener sugerencia proveniente de la Anses que indica que exclusivamente se deben comprar bonos largos o erar. Dios sabe si es solo por jactarse o si además esconde algún otro fin, al fin y al cabo insinúa que sabe que es lo que viene a hacer Vanoli al Banco central y no lo dice, solo manda comprar o no comprar.
Tengo YPF desde hace un tiempo, hoy me preocupa más lo que pasó en Estados Unidos que nuestra previsible y lógica volatilidad local. También tengo come. Ambas en cartera a mediano o largo plazo y no por que me lo recomendara nadie, no obstante que leo con sincero respeto a varios foristas. Así también, ya entendí, que algunos otros mandan comprar o vender afirmando tener data precisa, como por ejemplo quién dijo recientemente que come estaría a 3 pesos a fines de octubre sosteniendo que no era casualidad que Eurnekian dijera que come estaba barata y que en 3 semanas “ataríamos cabos” cuando se conociera el motivo, sugiriendo el manejo de información de privilegio, sin embargo ahora dice que vendió toda su posición y que “por ahora no entra“ y manda comprar AY24 o Pary afirmando, además, tener sugerencia proveniente de la Anses que indica que exclusivamente se deben comprar bonos largos o erar. Dios sabe si es solo por jactarse o si además esconde algún otro fin, al fin y al cabo insinúa que sabe que es lo que viene a hacer Vanoli al Banco central y no lo dice, solo manda comprar o no comprar.