zorro escribió:
Recomendación de un tipo que labura con la cartera de los fondos de anses." Sólo compra títulos públicos, si son largos mejor y en acciones erar".
2024 hoy ideal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:
Recomendación de un tipo que labura con la cartera de los fondos de anses." Sólo compra títulos públicos, si son largos mejor y en acciones erar".
Roberto escribió:El otro día cuando Ternium y el grupo T/T aumento su participación en USIMINAS de un 28 a un 38 % estaban todos preocupados por la baja de TX..hasta informes de calificadoras pegaron...hoy que todos los ADRs, la única que subió fue TX un 3,4 %..nadie dice nada..jajaja..igual mucha bola no le doy a TX.
zorro escribió:
martin escribió:Gramar eso implica que el PN real es bastante más alto del que reflejan los números de los balances. El mercado ponderará eso ??....
Gramar escribió:Como si fuera poco, un tercio del PN valuado al Oficial. Vas a preguntar....
martin escribió: Y el otro 2/3 como está valuado ??....
Gramar escribió:Como si fuera poco, un tercio del PN valuado al Oficial. Vas a preguntar....
Roberto escribió: Kilombos de laburo amigo...los pobres tenemos que seguir laburando, no se puede vivir solo de esto
elushi escribió: jajaa estoy igual Roberto...muy poco foro para mi ultimamente. has mirado la produccion segun CAA? para saber como vienen los numeros. no esta septiembre ni en pe** todavia no? yo no he entrado..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Dantef2, deportado, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, Fabian66, falute, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, magnus, Morlaco, NIC1234, Peitrick, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Torero, vgvictor y 398 invitados