Gaston89 escribió:No llega ni a 30 palos operados el dolar.
Andate vanoli.
Cuánto sería un volumen normal? 100 palos día? 200 palos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:No llega ni a 30 palos operados el dolar.
Andate vanoli.
coa14561 escribió:Tengo un puchito de boden2015 en un banco. Es correcto que la renta me la depositaron en mi caja de ahorros pesos ?
Desde ya gracias. slds. Oscar.
avanzinn escribió:
A mi tambien Dolares en cuenta!!
metal77 escribió:Alguna explicacion para esta repentina y abrupta baja mantenida del blue? Estaba muy inflado o hay algo de fondo?
Gracias de antemano
Saludos
coa14561 escribió:Tengo un puchito de boden2015 en un banco. Es correcto que la renta me la depositaron en mi caja de ahorros pesos ?
Gaston89 escribió:Ahi abrio la divisa.
Faltando 1 hora. Mamita que mercado.
8.47 - 1.5M USD
Pocoyo escribió:
Tres empanadas!
Alfredo 2011 escribió:
Devaluacion mini 3% a 8.56 del oficial. ????
Pocoyo escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, J.E.D., jose enrique, Microsules Bernabo, Paco, Semrush [Bot], trantor, Wan Chan Kein y 331 invitados