coa14561 escribió:Tengo un puchito de boden2015 en un banco. Es correcto que la renta me la depositaron en mi caja de ahorros pesos ?
Desde ya gracias. slds. Oscar.
A mi tambien Dolares en cuenta!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
coa14561 escribió:Tengo un puchito de boden2015 en un banco. Es correcto que la renta me la depositaron en mi caja de ahorros pesos ?
Gaston89 escribió:Ahi abrio la divisa.
Faltando 1 hora. Mamita que mercado.
8.47 - 1.5M USD
Pocoyo escribió:
Tres empanadas!
Alfredo 2011 escribió:
Devaluacion mini 3% a 8.56 del oficial. ????
Pocoyo escribió:![]()
Gaston89 escribió:Ahi abrio la divisa.
Faltando 1 hora. Mamita que mercado.
8.47 - 1.5M USD
juan78 escribió:Me parece que todos están esperando medidas de Vanoli, si estas no llegan puede ser que durante todo el mes se mantengan planchados los precios de los bonos...
zorro escribió:Mensaje de mi amigo Chare textual " empiezen a llevar Pary sin prisa y sin pausa que en el Mae lo están empezando a llevar arriba y cuando digo arriba es 825/850 en un par de ruedas. "
Sólo cumplo en pasar el mensaje que me mandó.cada cual sabrá que hacer o que no hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Kamei, lazca, Matraca, Semrush [Bot], tabo y 265 invitados