resero escribió:hola loco de la bolsa recien me despierto antes de irme a comprar faturas le comento.si yo lanzaba. pero cuando vi q esto iba para arriba no lance mas. no quiero hacerlo porqe en mercados alcistas y con un ciclo de dolar alto y encima qe el mercdo se anticipa a un gobierno un tanto mas de derecha o centro. entonces guardo los papeles y espero. estoy masomenos asi. un tercio en ay24 otro tercio en dica y el utimo en acciones. la mayor parte de acciones en siderar seguida por ypf y despus algunas del general.voy manejando una caucion en promedio del 20 por ciento. en momentos de baja fuerte aumento la caucion para depues descargar y seguir con un eqipaje liviano para volver a recargar cuando hay otra oportunidad.como el zorzal vio.fijese qe cuando esta humeda la tierra las lombrices las pesca como si nada con el pico.con la tierra seca ya le cuesta mas. esa seria la baja. pero no puede andar siempre con la lombriz a cuestas porqe andaria incomodo y no podria pescar otra. con esto le qiero decir q cuando aumento la caucion cuando tengo la oportunidad despues de una ganancia descargo la caucion para poder despues tomar otra
don resero le podria pedir una humilde explicacion de la como se usa esa tan mentada caucion?