PAPU07 escribió: yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CHANTA Nº 1
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()

-
a comerla sabri....jaa
sabrina escribió:Es sólo una prueba:
¿Pero quién M me mandó a meterme en este papel de M???
Que alguien me diga algo
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sabrina escribió:Es sólo una prueba:
Que alguien me diga algo
Así me gusta.

Es sólo una prueba:
Que alguien me diga algo
Que alguien me diga algo

-
Che, esto hoy tiene menos volumen que la radio del Fiat 1500 de fiat1500 

-
marioar escribió: si, pero a eso agregale las comisiones tanto al comprar los lotes como al ejercerlos
marioar escribió:
Ah ok, muchas gracias!
sabrina escribió:pensar que hace dos semanas si osabas decir en este foro que el papel iba a bajar te decían de todo.
Cuando vuelva a tener un buen recorrido, si en algún momento pienso que va a bajar lo voy a decir y al que ose decirme algo lo mando a LRPMQLRMP! OKEY??????????????![]()
![]()
![]()
QUE QUEDE CLARO.
Ésa es la Sabri que conozco.

llama12 escribió:Jajaja, no sirve de nada decir![]()
cada 10 minutos!. Fer ya posteo su análisis de lo más completo, lo único que resta es esperar.
Hasta el ejercicio de Octubre creo que la acción va a lateralizar (salvo que salga alguna noticia sobre los activos de PESA). El volumen operado cada vez es menor vamos casi 2 hs y opero 1MM ósea que los grandes no están saliendo.
Vendí todos los lotes de OC y compre algunos de DI pero me quede bastante liquido como para seguir comprando más adelante pagando menos tasa.
Estoy de acuerdo! El volúmen groso anduvo por los 1,80 (según demostró el propio fer) y me parece que en las últimas bajas fué mínimo el volúmen. De lo que debiera deducirse que los tiburones siguen adentro, y por algo será.
Yo entré en 2 pesos

Por otro lado, estuve en COME antes. Entré en 0,98 allá por febrero creo... y me fuí enseguida cansado de verla lateralizar.
Esta vez me sacan en camilla o con el doble de mi inversión. No existe otra posibilidad.

quise decir tranquilA. 

fiat1500 escribió:tranquila Sabri, después del vencimiento volvemos a juagar en serio y a recuperar lo perdido.
Estoy tranquilo. Pero el que avisa no traiciona.

tranquila Sabri, después del vencimiento volvemos a juagar en serio y a recuperar lo perdido. 

pensar que hace dos semanas si osabas decir en este foro que el papel iba a bajar te decían de todo.
Cuando vuelva a tener un buen recorrido, si en algún momento pienso que va a bajar lo voy a decir y al que ose decirme algo lo mando a LRPMQLRMP! OKEY??????????????
QUE QUEDE CLARO.
Cuando vuelva a tener un buen recorrido, si en algún momento pienso que va a bajar lo voy a decir y al que ose decirme algo lo mando a LRPMQLRMP! OKEY??????????????

QUE QUEDE CLARO.

marioar escribió:
"odranoellacoz"]Pregunta para los mas avanzados:
Estoy mirando "Opciones" y hay una que dice COMC1.40DI 0.45 OFERTA PARA COMPRAR 0.60 OFERTA PARA VENDER
SI YO COMPRO EN 0.45 (POR EJEMPLO) ESTA OPCION.... (SUPONIENDO QUE ME LA VENDEN A ESE PRECIO)
QUE CORNO ESTOY COMPRANDO???
MI DERECHO A COMPRARLA EN $1,40 EN DICIEMBRE?
MI DERECHO A VENDERLA EN $1.40 EN DICIEMBRE?
QUE DIA EXACTAMENTE?
TENGO QUE ESTAR ATENTO Y HACER LA OPERACION ESE DIA O SE EJECUTA SOLA?
DA PARA PREGUNTAR ESTAS COSAS ACA O TENGO QUE IR A HACER UN CURSO?
GRACIAS
Estas comprando un contrato q te da el derecho de compra a 1,40 en diciembre (tercer jueves del mes).
Si googleas tenes mucho para arrancar[/quote]
aspirineta escribió: Hola yo tambien estoy aprendiendo, tomando ese ejemplo si el compra la opcion con esa prima, para que le sea conveniente ejercerla, la accion deberia estar minimo arriba de 1.85 ( prima+ E= 1.85) no? o mande cualquiera, gracias
si, pero a eso agregale las comisiones tanto al comprar los lotes como al ejercerlos