fiat1500 escribió:hola nachitos.
http://www.automovilsport.com y haces clik en el baner del GP, ayer termino 38º
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gracias Crack!!
hola nachitos.
www.automovilsport.com y haces clik en el baner del GP, ayer termino 38º
www.automovilsport.com y haces clik en el baner del GP, ayer termino 38º
odranoellacoz, el tema opciones es peligrosisimo, pero trataré de explicarte lo que sé:
si compras, pagas por el derecho de comprar la acción a ese precio al vencimiento, la fecha justa no la sé pero es cerca del 15 +-. o sea que para que sea negocio para vos debería estar arriba de 1.40 + la prima (0.60), pero en 1.40 o más la podes ejercer, o bien vender las opciones cuando a vos te parezca.
Si vendes, es todo lo contrario, cobras para vender los papeles a ese precio en fecha de ejercicio, y podes hacerlo teniendo los papeles (cubierto) o sin tenerlos (descubierto) pero te podes arruinar. Hay mucha bibliografia al respecto, y te aconsejaría leer un poco antes de operar, se puede ganar mucho pero también podes perder muchísimo más.
si compras, pagas por el derecho de comprar la acción a ese precio al vencimiento, la fecha justa no la sé pero es cerca del 15 +-. o sea que para que sea negocio para vos debería estar arriba de 1.40 + la prima (0.60), pero en 1.40 o más la podes ejercer, o bien vender las opciones cuando a vos te parezca.
Si vendes, es todo lo contrario, cobras para vender los papeles a ese precio en fecha de ejercicio, y podes hacerlo teniendo los papeles (cubierto) o sin tenerlos (descubierto) pero te podes arruinar. Hay mucha bibliografia al respecto, y te aconsejaría leer un poco antes de operar, se puede ganar mucho pero también podes perder muchísimo más.
-
goyo rosario escribió:PREGUNTA A LOS TECNICOS Y PERDON QUE JODA PERO HOY ES FERIADO POR LA VIRGEN DEL ROSARIO ACA Y ESTOY MAS ACTIVO. SI TERMINA 1,80 HOY POR EJEMPLO PERO CON POCO VOLUMEN, COMO SIGUE LA JODA?
Tiene que pasar los $1,83 / $1,85 con volumen mayor a 6/8MM NM (papeles)
Fiat.. como va? sabes donde puedo ver los resultados de la carrera?? Ayer no pude hablar con el viejo y no se como le fue..
Abrazo y perdon por el off
Abrazo y perdon por el off
fiat1500 escribió:hola a todos, la espalda me tuvo a mal traer y estuve desaparecido.
Yo no vendo nada, ni papeles ni lotes, estoy esperando para salir de un remanente de Oct, y me llama la atención que estuvieron operando la 2.30 oct a 0.01, y me pregunto si será un aviso para el vencimeinto
fer y los saben muchisimo, por favor aporten lo suyo !!!

odranoellacoz escribió:Pregunta para los mas avanzados:
Estoy mirando "Opciones" y hay una que dice COMC1.40DI 0.45 OFERTA PARA COMPRAR 0.60 OFERTA PARA VENDER
SI YO COMPRO EN 0.45 (POR EJEMPLO) ESTA OPCION.... (SUPONIENDO QUE ME LA VENDEN A ESE PRECIO)
QUE CORNO ESTOY COMPRANDO???
MI DERECHO A COMPRARLA EN $1,40 EN DICIEMBRE?
MI DERECHO A VENDERLA EN $1.40 EN DICIEMBRE?
QUE DIA EXACTAMENTE?
TENGO QUE ESTAR ATENTO Y HACER LA OPERACION ESE DIA O SE EJECUTA SOLA?
DA PARA PREGUNTAR ESTAS COSAS ACA O TENGO QUE IR A HACER UN CURSO?
GRACIAS
Estas comprando un contrato q te da el derecho de compra a 1,40 en diciembre (tercer jueves del mes).
Si googleas tenes mucho para arrancar
fiat1500 escribió:hola a todos, la espalda me tuvo a mal traer y estuve desaparecido.
Yo no vendo nada, ni papeles ni lotes, estoy esperando para salir de un remanente de Oct, y me llama la atención que estuvieron operando la 2.30 oct a 0.01, y me pregunto si será un aviso para el vencimeinto
deben estar recomprando lanzamientos.
pienso que podria ser una buena semana esta y ya si la otra lateralizaria!
pd': fer donde estaras
pd': fer donde estaras

que lindo es mirar la bolsa sin poder operar porque es feriado en rosario,es entrar a boxear atado de pie y manos...
hola a todos, la espalda me tuvo a mal traer y estuve desaparecido.
-
Pregunta para los mas avanzados:
Estoy mirando "Opciones" y hay una que dice COMC1.40DI 0.45 OFERTA PARA COMPRAR 0.60 OFERTA PARA VENDER
SI YO COMPRO EN 0.45 (POR EJEMPLO) ESTA OPCION.... (SUPONIENDO QUE ME LA VENDEN A ESE PRECIO)
QUE DIA EXACTAMENTE?
GRACIAS
QUE DIA EXACTAMENTE?
GRACIAS
Destroyer2, es una joda !!!

Buenas, alguien sabe porque desde la pág.. principal de la acción no se pueden ver mas los últimos comentarios del foro, que aparecían al final. Si querías leer más hacías clic y te habría el foro completo
POLI escribió:destoyer2 no quiero desearte mal pero hacelo, uno se tiene que sacrificar por la causa!!!![]()
![]()
![]()
No queria decirlo asi pa q no se caliente.. pero lo estaba pensando.. jajajaa
Va con ondaaaaa