Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El spot esta apenitas para abajo y el divisa ni abrio.
carlob escribió:En mardel...no venden a menos de 15....en cuevas conocidas....es testimonial el precio de la lechuga...ficticio...veremos cuanto dura esto....
Exacto, en algunos casos solamente están comprando y no venden. Habrá que esperar algunos días para ver el verdadero resultado.

Alfredo 2011 escribió:
Devaluacion mini 3% a 8.56 del oficial. ????

En mardel...no venden a menos de 15....en cuevas conocidas....es testimonial el precio de la lechuga...ficticio...veremos cuanto dura esto.... 

zorro escribió:Mensaje de mi amigo Chare textual " empiezen a llevar Pary sin prisa y sin pausa que en el Mae lo están empezando a llevar arriba y cuando digo arriba es 825/850 en un par de ruedas. "
Sólo cumplo en pasar el mensaje que me mandó.cada cual sabrá que hacer o que no hacer.
VOS PARTICULARMENTE, QUE VAS A HACER ZORRO??
-
Billy Ray Valentine escribió:
Porque PARY y no PAYO. Es indistinto? o tiene algun fundamento la eleccion por uno y no por el otro.
Slds
liquidez, siempre es bueno tener la estrategia de salida y ver si puede ser ejecutada.
-
JAQUE MATE escribió:14,55.....14,65
Devaluacion mini 3% a 8.56 del oficial. ????
Consulta cuando tienen corte el aa17 y ay24? Creen que estos bonos se encuentran en buenos precios?
dolar MEP a 13,75
no eran que lo usaban para liquidar exportaciones?

no eran que lo usaban para liquidar exportaciones?

JAQUE MATE escribió:14,55.....14,65
nos van a subsidiar este también?
-
14,55.....14,65 

A lo mejor todos tienen razón, ahí encontré la resolución del Central acerca de las 72 hs
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/A4864.pdf
Si no tenés en 72 horas el papel no podés vender, a no ser que te autorice el Central. A lo mejor para comprar D y vender en pesos hay una autorización tácita del BCRA para algunos brokers, o al menos para los que se molestaron en consultar.
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/A4864.pdf
Si no tenés en 72 horas el papel no podés vender, a no ser que te autorice el Central. A lo mejor para comprar D y vender en pesos hay una autorización tácita del BCRA para algunos brokers, o al menos para los que se molestaron en consultar.
-
-Rodri- escribió:Estimados, una consulta.
Si quiero VENDER MEP, tengo que hacer el parking de 72 hs con los especie D que compre antes de venderlos en pesos?
Se agradece!
Teodolito escribió:
sip, pero mi agente dice que ellos pueden operar antes del plazo
No, no es así. Tengo entendido que si compras el bono D, podes venderlo al mismo plazo en pesos en el momento. No tenés que tenerlo en cartera las 72 hs.
Si quiero VENDER MEP, tengo que hacer el parking de 72 hs con los especie D que compre antes de venderlos en pesos?
Se agradece!
Si compraste especie D, los podes vender al toque en pesos. El parking es cuando comprás en $ y los querés convertir a USD vendiendo especie D.
Se agradece!
sip, pero mi agente dice que ellos pueden operar antes del plazo