Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Consulta cuando tienen corte el aa17 y ay24? Creen que estos bonos se encuentran en buenos precios?
dolar MEP a 13,75
no eran que lo usaban para liquidar exportaciones?

no eran que lo usaban para liquidar exportaciones?

JAQUE MATE escribió:14,55.....14,65
nos van a subsidiar este también?
-
14,55.....14,65 

A lo mejor todos tienen razón, ahí encontré la resolución del Central acerca de las 72 hs
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/A4864.pdf
Si no tenés en 72 horas el papel no podés vender, a no ser que te autorice el Central. A lo mejor para comprar D y vender en pesos hay una autorización tácita del BCRA para algunos brokers, o al menos para los que se molestaron en consultar.
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/A4864.pdf
Si no tenés en 72 horas el papel no podés vender, a no ser que te autorice el Central. A lo mejor para comprar D y vender en pesos hay una autorización tácita del BCRA para algunos brokers, o al menos para los que se molestaron en consultar.
-
-Rodri- escribió:Estimados, una consulta.
Si quiero VENDER MEP, tengo que hacer el parking de 72 hs con los especie D que compre antes de venderlos en pesos?
Se agradece!
Teodolito escribió:
sip, pero mi agente dice que ellos pueden operar antes del plazo
No, no es así. Tengo entendido que si compras el bono D, podes venderlo al mismo plazo en pesos en el momento. No tenés que tenerlo en cartera las 72 hs.
Si quiero VENDER MEP, tengo que hacer el parking de 72 hs con los especie D que compre antes de venderlos en pesos?
Se agradece!
Si compraste especie D, los podes vender al toque en pesos. El parking es cuando comprás en $ y los querés convertir a USD vendiendo especie D.
Se agradece!
sip, pero mi agente dice que ellos pueden operar antes del plazo

Tanto Ambito como Cronista sacan todos los días "noticias" sobre lo bien que andan los fideicomisos de construcciones en New York y Miami, y de como invierten cada vez más argentinos. Cronista por lo menos tiene la decencia de poner "enlace patrocinado", pero Ambito lo pone como una noticia de su enviado especial Ruben Rabanal, quién viajó a NY para cubrir la Asamblea de la ONU. Les garparán por publicidad o están enganchados en el negocio?
esa gente no tiene un palo, le sobran unos pesos y compra dolares subsidiado, que vas a ser un PF de 6000 pesos al 23% anual?
-
@mapolo1978
En sep el 40% de las liq de soja se la llevó el dólar ahorro. El resto fue para energía (industriales abstenerse...)

En sep el 40% de las liq de soja se la llevó el dólar ahorro. El resto fue para energía (industriales abstenerse...)

quote="-ciro-"]
23% anual
contra 35% mensual del ahorro al blue[/quote]
Si bueno, pero en uno podes poner 1 palo y en el otro no!... Pero igualmente el plazo fijo no sirve logicamente!!
The bogeyman escribió:En el banco Nación Plaza de Mayo, colasss enormes para dolar ahorro...
a la gente le encanta el PF al 23%
23% anual
contra 35% mensual del ahorro al blue[/quote]
Si bueno, pero en uno podes poner 1 palo y en el otro no!... Pero igualmente el plazo fijo no sirve logicamente!!
The bogeyman escribió:En el banco Nación Plaza de Mayo, colasss enormes para dolar ahorro...
a la gente le encanta el PF al 23%
23% anual
contra 35% mensual del ahorro al blue
Estimados, una consulta.
Se agradece!
Se agradece!
Por un tiempo pinta que va a estar planchado esto...... poco interés en titulos hasta que haya más definiciones.....