Alfredo 2011 escribió:
Devaluacion mini 3% a 8.56 del oficial. ????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:
Devaluacion mini 3% a 8.56 del oficial. ????
zorro escribió:Mensaje de mi amigo Chare textual " empiezen a llevar Pary sin prisa y sin pausa que en el Mae lo están empezando a llevar arriba y cuando digo arriba es 825/850 en un par de ruedas. "
Sólo cumplo en pasar el mensaje que me mandó.cada cual sabrá que hacer o que no hacer.
Billy Ray Valentine escribió:
Porque PARY y no PAYO. Es indistinto? o tiene algun fundamento la eleccion por uno y no por el otro.
Slds
JAQUE MATE escribió:14,55.....14,65
JAQUE MATE escribió:14,55.....14,65
-Rodri- escribió:Estimados, una consulta.
Si quiero VENDER MEP, tengo que hacer el parking de 72 hs con los especie D que compre antes de venderlos en pesos?
Se agradece!
Teodolito escribió:
sip, pero mi agente dice que ellos pueden operar antes del plazo
Si quiero VENDER MEP, tengo que hacer el parking de 72 hs con los especie D que compre antes de venderlos en pesos?
Se agradece!
Se agradece!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 194 invitados