zorro escribió:Recomendación de un tipo que labura con la cartera de los fondos de anses." Sólo compra títulos públicos, si son largos mejor y en acciones erar".
Gracias Zorro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Recomendación de un tipo que labura con la cartera de los fondos de anses." Sólo compra títulos públicos, si son largos mejor y en acciones erar".
her_unlimited escribió:miren al norte señores....
y no por lo que dijo cris
boquita escribió:apbr bajo porque temian que gane Vilma..
ahora sube porque va al ballotage con el otro chabon, y suponen que la contrincante que quedo tercera , va a apoyar al tal neves..
para mi, gana Vilma
rivas144 escribió:
ahora sube porque va al ballotage con el otro chabon, y suponen que la contrincante que quedo tercera , va a apoyar al tal neves..
para mi, gana Vilma
mcl escribió: No pueden permitir la quiebra de Edenor, en el peor o mejor de los casos, la estatizan.
Saludos
para mi, gana Vilma
para mi, gana Vilma
Lupo escribió: Si no quiebran antes
Luis XXXIV escribió:Algo amortigua el CCL sino el Merval ya estaría rojo.
Hub escribió:va a terminarigual
Luis XXXIV escribió:Algo amortigua el CCL sino el Merval ya estaría rojo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, MarkoJulius, Mazoka, Mustayan, napolitano, notescribo, rcabsy, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 290 invitados