MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Hoy operó 90 lucas. Un chiste. No hay volumen a estos precios....
martin escribió:Igual pensàndolo mejor no sè si està mal tomar el màximo intradiario que estuvo en màs o menos 250 pesos porque me parece que se operò bastante volumen en esa zona....
Yo no lo tomo porque de ese modo no puedo comparar la caída de la cotización del papel vs. la caída del Merval desde que entró en corrección.
-
RIO escribió:En una economía normal estaría barata, pero hay muchos factores que me llevan a esperar como toma el mercado el 3º T. Nadie quiere vender para abajo.
Cuales factores?
En una economía normal estaría barata, pero hay muchos factores que me llevan a esperar como toma el mercado el 3º T. Nadie quiere vender para abajo.
Igual pensàndolo mejor no sè si està mal tomar el màximo intradiario que estuvo en màs o menos 250 pesos porque me parece que se operò bastante volumen en esa zona....
-
parece que siguen vendiendo chapa usada..

-
rivas144 escribió:$239 el cierre máximo.
El Merval bajó un 25% aprox. desde máximos.
si si no leí que pusiste el max al cierre...
menos para el que garpo 255

El màximo que debe tomarse es el de cierre de rueda.
$239 el cierre máximo.
-
rivas144 escribió:Mientras que hace no mucho con caga agachada del mercado esta era una de las más golpeadas, con la baja generalizada en estos días Mirgor fué una de las que más se la bancó (15% desde máximos al cierre me parece).
Dudo que vuelva abajo de $200.
Por lo menos así lo veo yo
20% desde máximos..es una flor de baja considerando que era la que menos había subido..
Mientras que hace no mucho con caga agachada del mercado esta era una de las más golpeadas, con la baja generalizada en estos días Mirgor fué una de las que más se la bancó (15% desde máximos al cierre me parece).

Capitan Guillote escribió:a estos precios nadie larga ni una chapa del galpon
Es que está muy barata......
-
a estos precios nadie larga ni una chapa del galpon

-
- Contactar:
RIO escribió:En $175 escucho ofertas
Primero veremos si baja de 200 y después hablamos.