zorro escribió:
Recomendación de un tipo que labura con la cartera de los fondos de anses." Sólo compra títulos públicos, si son largos mejor y en acciones erar".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:
Recomendación de un tipo que labura con la cartera de los fondos de anses." Sólo compra títulos públicos, si son largos mejor y en acciones erar".
martin escribió:Gramar eso implica que el PN real es bastante más alto del que reflejan los números de los balances. El mercado ponderará eso ??....
Gramar escribió:Como si fuera poco, un tercio del PN valuado al Oficial. Vas a preguntar....
martin escribió: Y el otro 2/3 como está valuado ??....
Gramar escribió:Como si fuera poco, un tercio del PN valuado al Oficial. Vas a preguntar....
Roberto escribió: Kilombos de laburo amigo...los pobres tenemos que seguir laburando, no se puede vivir solo de esto
elushi escribió: jajaa estoy igual Roberto...muy poco foro para mi ultimamente. has mirado la produccion segun CAA? para saber como vienen los numeros. no esta septiembre ni en pe** todavia no? yo no he entrado..
Roberto escribió: Kilombos de laburo amigo...los pobres tenemos que seguir laburando, no se puede vivir solo de esto
martin escribió:El dolar oficial parece que hoy se está devaluando bastante.
BUNKER escribió:Dato, puse puntas a 6,57...llevaban ocultos de inmediato
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], J.E.D., jose enrique, Kamei, Microsules Bernabo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 228 invitados