MERVAL Indice Merval
-
- Contactar:
Re: MERVAL Indice Merval
Algo amortigua el CCL sino el Merval ya estaría rojo.
jesus330 escribió:Las más baratas para guardar y de mayor futuro son las eléctricas y gasíferas, no pueden valer la mayoria 0,25/30 ctvs.de dólar.Obvio q con nuevo gobierno y ajuste valdrán el triple.
Lupo escribió: Si no quiebran antes

Merval neutro ( +/- 0,5 % ) HOY
MERVAL NEGATIVO, MAÑANA
Me refiero a los cierres
MERVAL NEGATIVO, MAÑANA

Me refiero a los cierres

martin escribió:Me parece que le estas errando por generalizar. Hay acciones baratas como Erar, Mirgor e YPF y hay otras que no me parecen sobrevaluadas como los bancos. Después en el Merval tenes acciones que ponderan bastante como es el caso de TS y APBR y tampoco me parecen caras y además son inmunes al riesgo argentino.
FEF escribió:Aca le erraste fiero, la inmunidad es un mito, fijate los días de baja de la semana pasada como cayeron, sobre todo TS, que a diferencia de APBR, todavía no recuperó nada!!!
No le expliques mas martin, repiten cosas que se dicen hace años y como nadie las contradice (por su nimiedad) quedan como verdades instaladas.
-
- Contactar:
Teodolito al CCL hoy lo tenes con algo de suba con respecto a ayer.
mcl escribió:Veo que hay muchos que están asustados, la verdad me sorprende, yo veo un panorama muy alentador.
Saludos
el merval en leve recuperación con CCL en baja...donde se den vuelta los trapos esto sube
jesus330 escribió:Las más baratas para guardar y de mayor futuro son las eléctricas y gasíferas, no pueden valer la mayoria 0,25/30 ctvs.de dólar.Obvio q con nuevo gobierno y ajuste valdrán el triple.
Si no quiebran antes

-
- Contactar:
mcl escribió:Veo que hay muchos que están asustados, la verdad me sorprende, yo veo un panorama muy alentador.
Saludos
Depende el plazo: de corto quiero ver quien aguanta los trapos.
Veo que hay muchos que están asustados, la verdad me sorprende, yo veo un panorama muy alentador.
Saludos
Saludos

martin escribió:Me parece que le estas errando por generalizar. Hay acciones baratas como Erar, Mirgor e YPF y hay otras que no me parecen sobrevaluadas como los bancos. Después en el Merval tenes acciones que ponderan bastante como es el caso de TS y APBR y tampoco me parecen caras y además son inmunes al riesgo argentino.
FEF escribió: Aca le erraste fiero, la inmunidad es un mito, fijate los días de baja de la semana pasada como cayeron, sobre todo TS, que a diferencia de APBR, todavía no recuperó nada!!!
Realmente vos crees que APBR baja si baja el Merval ??....

Sinceramente antes de opinar tan ligeramente lo mejor es que te informes un poco más y sepas diferenciar las bajas que tienen que ver con la caída del CCL y las bajas de los ADR o de acciones como PBR que su cotización en dolares no tiene nada que ver con el derrotero del merval. Y te diría que TS tampoco.
-
- Contactar:
A ver si aguantan los trapos.

es asi...
arece mochilero el viejo ese
her_unlimited escribió:

Aca le erraste fiero, la inmunidad es un mito, fijate los días de baja de la semana pasada como cayeron, sobre todo TS, que a diferencia de APBR, todavía no recuperó nada!!!