En sep el 40% de las liq de soja se la llevó el dólar ahorro. El resto fue para energía (industriales abstenerse...)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:En el banco Nación Plaza de Mayo, colasss enormes para dolar ahorro...
a la gente le encanta el PF al 23%
The bogeyman escribió:En el banco Nación Plaza de Mayo, colasss enormes para dolar ahorro...
a la gente le encanta el PF al 23%
Pocoyo escribió:Esto me hace acordar al "negoción" de las camas náuticas
Pocoyo escribió:Esto me hace acordar al "negoción" de las camas náuticas
csarachu escribió:Cruzando el charco tdicen que tenes colchones mas seguros si son blancos.
Billy Ray Valentine escribió:Viviendo en barrios dificiles, consideran tambien mas seguro el colchón que el banco? O tampoco cambia la ecuación ahi?
Billy Ray Valentine escribió: Todo blanco si, empleado común, pequeño ahorrista.![]()
La verdad, perdón la ignorancia en este tema, pero ni idea que tan simple y conveniente (o no) es.
No tendría ni idea del paso a paso para realizarlo.
A que foro, banco, libro, etc puedo recurrir? Las soc de bolsa brindan soporte y servicio en este tema?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 150 invitados