Tanque escribió:21ale21 estás ?
No ?
bueno, adentro de nuevo

Capoooooooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
No ?
bueno, adentro de nuevo
No ?
bueno, adentro de nuevo
PiConsultora escribió: Europa es un divague y no la toco ni con un palo. El momento fue 2011. Compre mucho europa y como buen ansios salí rapido. Swapee con los EM y me fue horrible. Esperaba un giro de cartera mas rapido de los fci..pero no. Muchas veces aquí plantee la idea de ese giro..lo charlamos con piojoso... el tema siempre fue si van a entrar a los EM antes de corregir usa y europa o ko.... con el ciclo de los EM vendrá el ciclo de.comodities una vez mas, justo detrás.. por eso me posicione tibiamente en Vale ahora. Si me forre en calls a enero 15, strike 15 que por ahora han sido un fiasco.
No está facil el giro..si USA está lareralizando y podrá corregir. A Brasil lo salvan las elecciones, aunque konparezca cierto, sino estaria aun peor.
PiConsultora escribió:Tenes razón piojo, nosotros nos vamos a enterar tarde.
pat22 escribió:15,50 parece piso en el intra....de aca en mas deberia comenzar a arrimar a la zona de 16
veremos
piojoso2 escribió: No tengo Europa, si indices USA tremenda recupereta ahora, gracias BEN y ahora Janet!!![]()
. Voy a poner una foto de ellos en la oficina y todas las mañanas darle un beso!
PatricioC escribió:Pi, Pijoso: En algun momento europa se va a poner linda. Le estan dando que da calambre. yo la sigo de reojo porque en algun mom va a ser muy interesante( puede ser en un mes, puede ser en un año pero hay que seguirlo para mi). Lo lamento por los comprados pero ojala que en europa depure de lo lindo y veamos cotizaciones atractivas en algun momento.
PD: espero piojoso que no estes comprado en europa o me mas a mandar a la mier... con mi comentario. jajajajaja
PatricioC escribió:Pi, Pijoso: En algun momento europa se va a poner linda. Le estan dando que da calambre. yo la sigo de reojo porque en algun mom va a ser muy interesante( puede ser en un mes, puede ser en un año pero hay que seguirlo para mi). Lo lamento por los comprados pero ojala que en europa depure de lo lindo y veamos cotizaciones atractivas en algun momento.
PD: espero piojoso que no estes comprado en europa o me mas a mandar a la mier... con mi comentario. jajajajaja
PiConsultora escribió:http://www.marketwatch.com/story/severa ... 2014-10-08
Adxrsi, fijate que MW arriba pone los titulos y abris las noticias. El texto completo esta en la pagina de la FED (busca fed fomc)
PiConsultora escribió:15 hs... ya salió. Ya vi mas o menos...siga el baile
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 163 invitados