APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
piojoso2

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piojoso2 » Mié Oct 08, 2014 3:23 pm

Tanque escribió:21ale21 estás ?
No ?
bueno, adentro de nuevo

:mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:
Capoooooooooo

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Oct 08, 2014 3:22 pm

Tanque escribió:21ale21 estás ?
No ?
bueno, adentro de nuevo

Es tu papu personal tanque?

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Oct 08, 2014 3:20 pm

21ale21 estás ?
No ?
bueno, adentro de nuevo

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Mié Oct 08, 2014 3:19 pm

PiConsultora escribió: Europa es un divague y no la toco ni con un palo. El momento fue 2011. Compre mucho europa y como buen ansios salí rapido. Swapee con los EM y me fue horrible. Esperaba un giro de cartera mas rapido de los fci..pero no. Muchas veces aquí plantee la idea de ese giro..lo charlamos con piojoso... el tema siempre fue si van a entrar a los EM antes de corregir usa y europa o ko.... con el ciclo de los EM vendrá el ciclo de.comodities una vez mas, justo detrás.. por eso me posicione tibiamente en Vale ahora. Si me forre en calls a enero 15, strike 15 que por ahora han sido un fiasco.
No está facil el giro..si USA está lareralizando y podrá corregir. A Brasil lo salvan las elecciones, aunque konparezca cierto, sino estaria aun peor.

Muy buen analisis pi.

piojoso2

Mensajepor piojoso2 » Mié Oct 08, 2014 3:19 pm

PiConsultora escribió:Tenes razón piojo, nosotros nos vamos a enterar tarde.

Esperable baja en el USD, lo deciamos la semana pasada.

pat22

Mensajepor pat22 » Mié Oct 08, 2014 3:19 pm

pat22 escribió:15,50 parece piso en el intra....de aca en mas deberia comenzar a arrimar a la zona de 16
veremos

:115:

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Mié Oct 08, 2014 3:18 pm

piojoso2 escribió: No tengo Europa, si indices USA tremenda recupereta ahora, gracias BEN y ahora Janet!! :D :D. Voy a poner una foto de ellos en la oficina y todas las mañanas darle un beso!

:115:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Oct 08, 2014 3:16 pm

PatricioC escribió:Pi, Pijoso: En algun momento europa se va a poner linda. Le estan dando que da calambre. yo la sigo de reojo porque en algun mom va a ser muy interesante( puede ser en un mes, puede ser en un año pero hay que seguirlo para mi). Lo lamento por los comprados pero ojala que en europa depure de lo lindo y veamos cotizaciones atractivas en algun momento.

PD: espero piojoso que no estes comprado en europa o me mas a mandar a la mier... con mi comentario. jajajajaja

Europa es un divague y no la toco ni con un palo. El momento fue 2011. Compre mucho europa y como buen ansios salí rapido. Swapee con los EM y me fue horrible. Esperaba un giro de cartera mas rapido de los fci..pero no. Muchas veces aquí plantee la idea de ese giro..lo charlamos con piojoso... el tema siempre fue si van a entrar a los EM antes de corregir usa y europa o ko.... con el ciclo de los EM vendrá el ciclo de.comodities una vez mas, justo detrás.. por eso me posicione tibiamente en Vale ahora. Si me forre en calls a enero 15, strike 15 que por ahora han sido un fiasco.
No está facil el giro..si USA está lareralizando y podrá corregir. A Brasil lo salvan las elecciones, aunque konparezca cierto, sino estaria aun peor.

rinkel

Mensajepor rinkel » Mié Oct 08, 2014 3:15 pm

16

piojoso2

Mensajepor piojoso2 » Mié Oct 08, 2014 3:14 pm

PatricioC escribió:Pi, Pijoso: En algun momento europa se va a poner linda. Le estan dando que da calambre. yo la sigo de reojo porque en algun mom va a ser muy interesante( puede ser en un mes, puede ser en un año pero hay que seguirlo para mi). Lo lamento por los comprados pero ojala que en europa depure de lo lindo y veamos cotizaciones atractivas en algun momento.

PD: espero piojoso que no estes comprado en europa o me mas a mandar a la mier... con mi comentario. jajajajaja

No tengo Europa, si indices USA tremenda recupereta ahora, gracias BEN y ahora Janet!! :D :D. Voy a poner una foto de ellos en la oficina y todas las mañanas darle un beso!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Oct 08, 2014 3:13 pm

PiConsultora escribió:http://www.marketwatch.com/story/severa ... 2014-10-08

Adxrsi, fijate que MW arriba pone los titulos y abris las noticias. El texto completo esta en la pagina de la FED (busca fed fomc)

Gracias!

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Oct 08, 2014 3:11 pm

http://www.marketwatch.com/story/severa ... 2014-10-08

Adxrsi, fijate que MW arriba pone los titulos y abris las noticias. El texto completo esta en la pagina de la FED (busca fed fomc)

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Mié Oct 08, 2014 3:09 pm

Pi, Pijoso: En algun momento europa se va a poner linda. Le estan dando que da calambre. yo la sigo de reojo porque en algun mom va a ser muy interesante( puede ser en un mes, puede ser en un año pero hay que seguirlo para mi). Lo lamento por los comprados pero ojala que en europa depure de lo lindo y veamos cotizaciones atractivas en algun momento.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Oct 08, 2014 3:09 pm

Tenes razón piojo, nosotros nos vamos a enterar tarde.

piojoso2

Mensajepor piojoso2 » Mié Oct 08, 2014 3:06 pm

PiConsultora escribió:15 hs... ya salió. Ya vi mas o menos...siga el baile

Obvio Pi, el mercado va a haber bajado 10 o 15 % antes de que se anuncie algo de suba de treasury. Nunca al revés.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”