-ciro- escribió:cortito 16oc
que vaya a 18 nomas![]()
timba con la mitad de lo hecho a la 22
te parece hasta la 18 ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:cortito 16oc
que vaya a 18 nomas![]()
timba con la mitad de lo hecho a la 22
-ciro- escribió:vamos ggal![]()
Máximo + escribió:
hasta donde ves el rebote-ciro-
-ciro- escribió:vamos ggal![]()
![]()
fernando20 escribió: Coincidoesta loco!
martinrame escribió:
O está cerrando lo lanzado, con lo cual imaginate que por ej. lanzó los 1190 lotes a 0.25, son casi 30 luquitas en el bolsillo.
Cordobes98 escribió:Me parece una hueva.da porque a no ser que pase algo super extraño no llega a 25 el papel
martinrame escribió:
O está cerrando lo lanzado, con lo cual imaginate que por ej. lanzó los 1190 lotes a 0.25, son casi 30 luquitas en el bolsillo.
Cordobes98 escribió:El que pone comprar 1190 en la 25 octubre es un loco o tiene inside info? Me juego por lo loco
Cordobes98 escribió:El que pone comprar 1190 en la 25 octubre es un loco o tiene inside info? Me juego por lo loco
JohnWayne escribió:Gente, disculpas por el off topic, pero siguen con problemas en el fucking 200 ?? Que hijo de rmp....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, Danilo, Dantef2, dewis2024, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, falute, Garamond, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, jerry1962, jorgecal71, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lalot, luis, Luq, Morlaco, notescribo, OMG, PAC, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Poo, rcabsy, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, ukumar, yabran y 1151 invitados