a la gente le encanta el PF al 23%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Queria hacer una pregunta que últimamente no la hice, PARA CUANDO LA DEVALUACION??? a todos los pronosticadores de turno, les digo que me mintieron, me engañaron como una mucamita del interior, a todos los que tienen DL a seguir esperando,,,,
Billy Ray Valentine escribió:Viviendo en barrios dificiles, consideran tambien mas seguro el colchón que el banco? O tampoco cambia la ecuación ahi?
csarachu escribió: Cruzando el charco tdicen que tenes colchones mas seguros si son blancos.
Billy Ray Valentine escribió:Viviendo en barrios dificiles, consideran tambien mas seguro el colchón que el banco? O tampoco cambia la ecuación ahi?
El Conde escribió: Billy, hace 20 días fui a retirar los que había comprado de Enero a Agosto que los había dejado depositado. Una hora me tuvieron para darmelos y me miraban con cara de: justo ahora viniste a buscarlos.
Me dio la sensación que dentro de poco, no te los van a dejar sacar, te van a poner un año más de custodia y ni pagando el 20% te los podes llevar
goyo escribió:Estoy escuchando muchos rumores de próximo corralito.
Será posible ??
Billy Ray Valentine escribió:q opinan de depositos en usd en bancos? una locura?
de 0 a 10 cual es el riesgo?
slds!
666gustavo escribió:Consulta a los entendidos.puede ser que las telcos para pagar la licitación del 4g tengan la opción de pagar con bonos dolarizados ley Arg?.es factible?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], oudine2, Semrush [Bot] y 203 invitados