MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Para mi no hay tren bajista.. en tres meses tendremos $120 mil palos de emisiòn..... bcra dice q no se zarpen con ccl... a donde va la guita ? a la bolsa.. atentos al volùmen... el piso ya lo hizo, si va para abajo no quiebra los 10.000.. pronto vamos a record .. no hay forma q baje... radicalizacion a lo verguenzuela... dolar y bolsa 

Que va a ser todavía quedan remanentes de la euforia ciega que tenia el mercado y es normal, despavilense porque van a seguir perdiendo, ya se dio vuelta la pagina de la suba indiscriminad, ahora estamos en caída libre... Ojalá me salga el tiro por la culata pero hay consenso sobre esto...
Lupo escribió:
Tiempo para acumular entonces porq el destina final es
El tiempo para acumular es después que haga piso, metiéndose ahora va a ser perdida tras perdida. Es ponerse en frente del tren.
Paco escribió:Ultimas 4 ruedas con clara señal de venta y posible cambio de tendencia...[/i][/color][/size][/b]
Un mercado agotado e inmerso ante la incertidumbre reinante no avisora salida para el cortísimo[/i].[/b]
VENDE ...me
Inflaciòn + emisiòn = Merval

hay gente acá, que todavía no se dio cuenta que el consumo ya se cayo, ademas todos sabemos que esto no dura ni ahí un año pero se insiste con lo mismo
Lukary escribió:No se donde lo lei pero Cristina le dijo vandoli (con palmada en la espalda) te ponemos acá, cumplimos tu sueño, pero tu misión es achicar la brecha entre el oficial y el liqui/ mep. Deducible si no hay devaluación ccly no creo que lo volvamos a ver en 14-15 como venia...
Tiempo para acumular entonces porq el destina final es

Ultimas 4 ruedas con clara señal de venta y posible cambio de tendencia...

Un mercado agotado e inmerso ante la incertidumbre reinante no avisora salida para el cortísimo.

Un mercado agotado e inmerso ante la incertidumbre reinante no avisora salida para el cortísimo.
No se donde lo lei pero Cristina le dijo vandoli (con palmada en la espalda) te ponemos acá, cumplimos tu sueño, pero tu misión es achicar la brecha entre el oficial y el liqui/ mep. Deducible si no hay devaluación ccl
y no creo que lo volvamos a ver en 14-15 como venia...

-
Buen dia,
En vista diaria perdidos los 11.300, seguimos con 10.900 (congestion previa), 10.700 (38% Fibo) y 10.350 (EMA50)
En intrasemanal habria que mantener 11.300 / 10.500
En intramensual habria que mantener 11.300
Merval, ¿cómo seguimos?
http://puertofinanzas.com/articles/merval-como-seguimos
En vista diaria perdidos los 11.300, seguimos con 10.900 (congestion previa), 10.700 (38% Fibo) y 10.350 (EMA50)
En intrasemanal habria que mantener 11.300 / 10.500
En intramensual habria que mantener 11.300
Merval, ¿cómo seguimos?
http://puertofinanzas.com/articles/merval-como-seguimos
riki66 escribió: Barato, bestia!
De bienen no te diste cuenta

el gringo escribió:Re: MERVAL Indice Merval
por jesus330 » Mar Oct 07, 2014 9:35 am
CANAYA, EN Bolsar hay algunos que parecen el Bonelli de la mañana.Que buscan?
quieren comprar varato...pero se ...va...me pica las manos jesus.. plata..
![]()
socio ....se ....va...garo....en fin ...serrucho y timba cheee...subas reales bienen, en dolares
Barato, bestia!
Canicasar. Es inflación con una sola c no inflaxion.ok.
CANAYA escribió:Les hago una consulta, que opina de la visión de * de un merval a 7500 puntos, un merval al menos de 200 doláres con un tipo de cambio de 37,50.
Me parece probable luego de una crisis declarada. todavía falta.
Merval a menos de 200 dolares es luego de una devaluacion fuerte.
Recordemos cuando pasamos de 1 : 1 a 4 : 1 en unos meses.
El equivalente aquí sería pasar de un dolar de 10:1 a 40:1 en unos pocos meses.
quieren comprar varato...pero se ...va...
me pica las manos jesus.. plata..
socio ....se ....va...garo....en fin ...serrucho y timba cheee...subas reales bienen, en dolares
quieren comprar varato...pero se ...va...