goyo escribió:Estoy escuchando muchos rumores de próximo corralito.
Será posible ??
diego0708 escribió:hace tres años que hay corralito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Será posible ??
diego0708 escribió:hace tres años que hay corralito
Billy Ray Valentine escribió:q opinan de depositos en usd en bancos? una locura?
de 0 a 10 cual es el riesgo?
slds!
guilleg escribió:Yo además de bonos tengo plazo fijo en u$s por las dudas. Un puñado de bancos pagan el 2.25%. Nación, Piano, Industrial, Macro (sólo a 90) y pará de contar.
Será posible ??
666gustavo escribió:Consulta a los entendidos.puede ser que las telcos para pagar la licitación del 4g tengan la opción de pagar con bonos dolarizados ley Arg?.es factible?
Billy Ray Valentine escribió:q opinan de depositos en usd en bancos? una locura?
slds!
facuramo escribió:Otra cosa, los desfasajes en la economía doméstica son INIMAGINABLES, EN TODOS LOS NIVELES..
Es el mundo feliz de la especulación, y tiran el relato de invertir, de fomentar el "gasto productivo" que chantas..
Esta gente se robó y se sigue robando mires por donde lo mires.
Un ejemplo sencillo es el cupo a las importaciones, la gilada tiene autorizados máximo usd 150k, a los pequeños y medianos les alcanza pero a muchas empresas los obliga a ir en busca de terceros, los cuales se quedan con una jugosa comisión por no hacer absolutamente nada, y esto nadie me la cuenta, se vive en cualquier empresa que tenga Comex. Especulación al mango.
Ni hablar si tenés el teléfono correcto, te habilitan 1-2-4 millones usd en un día. Y esto también lo vi con mis propios ojos.
Claro, antes autorizaban de a 10 millones, y el cupo era de 300, se les va achicando el margen para el currro.
Ni hablar que hoy por hoy las empresas de comex (casi todas) saben que son más parte de un negocio financiero que productivo. Acá no importa si ofrecés la mejor relación precio calidad, lo que importa es saber moverte, ser amigo de los que conviene. Saber salir y entrar rápido, y el que más bicicleta logra meter, gana. Clientelismo obsceno y plata fácil como nunca vi.
La gente que defiende el relato me da asco o están muy bien acomodados. Los que no se animan a decir que defienden lo indefendible, como varios en este foro, me dan vergüenza ajena, les cabe que les metan el dedo en el orrto, re corta es la bocha.
saludos y esperemos el 2016 estemos un poquito más cerca de Canadá y un poquito más lejos de Venezuela.
Pablox escribió:Vanoli (segun La Nación): "No vamos a devaluar, ni a suspender las ventas del dólar ahorro, ni a declarar ilegales las operaciones de contado con liquidación, en la medida en que no se usen para enmascarar transacciones cambiarias dudosas"
O sea, van a controlar el CCL.
La gran pregunta: al CCL lo quieren en 14, ó menos?
En otros terminos, la baja termina acá, ó sigue?
Será posible ??
Pablox escribió:Vanoli (segun La Nación): "No vamos a devaluar, ni a suspender las ventas del dólar ahorro, ni a declarar ilegales las operaciones de contado con liquidación, en la medida en que no se usen para enmascarar transacciones cambiarias dudosas"
O sea, van a controlar el CCL.
La gran pregunta: al CCL lo quieren en 14, ó menos?
En otros terminos, la baja termina acá, ó sigue?
slds!