Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Swap

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Swap » Mar Oct 07, 2014 10:35 am

goyo escribió:Estoy escuchando muchos rumores de próximo corralito.

Será posible ??

diego0708 escribió:hace tres años que hay corralito

:respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Oct 07, 2014 10:31 am

Billy Ray Valentine escribió:q opinan de depositos en usd en bancos? una locura?
de 0 a 10 cual es el riesgo?

slds!

guilleg escribió:Yo además de bonos tengo plazo fijo en u$s por las dudas. Un puñado de bancos pagan el 2.25%. Nación, Piano, Industrial, Macro (sólo a 90) y pará de contar.

-.
No es una locura, Billy, es para un demente
Guilleg, No entiendo cuando decis que tenes plazo fijo en dolares "por las dudas"
:roll:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Oct 07, 2014 10:30 am

Será posible ??

hace tres años que hay corralito

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Oct 07, 2014 10:29 am

Las telcos quieren pesificar los pagos. Lo dice el Nuevo código?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Oct 07, 2014 10:29 am

666gustavo escribió:Consulta a los entendidos.puede ser que las telcos para pagar la licitación del 4g tengan la opción de pagar con bonos dolarizados ley Arg?.es factible?

Así fue anunciado hace un tiempo

666gustavo

Mensajepor 666gustavo » Mar Oct 07, 2014 10:27 am

Consulta a los entendidos.puede ser que las telcos para pagar la licitación del 4g tengan la opción de pagar con bonos dolarizados ley Arg?.es factible?

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Oct 07, 2014 10:24 am

Billy Ray Valentine escribió:q opinan de depositos en usd en bancos? una locura?

slds!

Yo además de bonos tengo plazo fijo en u$s por las dudas. Un puñado de bancos pagan el 2.25%. Nación, Piano, Industrial, Macro (sólo a 90) y pará de contar.

MagnusW

Mensajepor MagnusW » Mar Oct 07, 2014 10:17 am

Buenos dias,
No vamos a devaluar
+ Tasa al 23% (ya estuvo asi hace un par de meses)
+ Dolar ahorro para todos
+ Dolar oficial para todos los importadores
+ CCL que siga operando bajo la atenta mirada de Dios
= ... ??

No falto explicar de donde salen los dolares para todo esto???

Por mi barbaro, yo necesito tecnologia a 8,44 para ser feliz! Mis bonos son solo un deporte diversificante
pero... no suena muy sustentable el relato

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Oct 07, 2014 9:40 am

facuramo escribió:Otra cosa, los desfasajes en la economía doméstica son INIMAGINABLES, EN TODOS LOS NIVELES..
Es el mundo feliz de la especulación, y tiran el relato de invertir, de fomentar el "gasto productivo" que chantas..

Esta gente se robó y se sigue robando mires por donde lo mires.

Un ejemplo sencillo es el cupo a las importaciones, la gilada tiene autorizados máximo usd 150k, a los pequeños y medianos les alcanza pero a muchas empresas los obliga a ir en busca de terceros, los cuales se quedan con una jugosa comisión por no hacer absolutamente nada, y esto nadie me la cuenta, se vive en cualquier empresa que tenga Comex. Especulación al mango.

Ni hablar si tenés el teléfono correcto, te habilitan 1-2-4 millones usd en un día. Y esto también lo vi con mis propios ojos.

Claro, antes autorizaban de a 10 millones, y el cupo era de 300, se les va achicando el margen para el currro.

Ni hablar que hoy por hoy las empresas de comex (casi todas) saben que son más parte de un negocio financiero que productivo. Acá no importa si ofrecés la mejor relación precio calidad, lo que importa es saber moverte, ser amigo de los que conviene. Saber salir y entrar rápido, y el que más bicicleta logra meter, gana. Clientelismo obsceno y plata fácil como nunca vi.

La gente que defiende el relato me da asco o están muy bien acomodados. Los que no se animan a decir que defienden lo indefendible, como varios en este foro, me dan vergüenza ajena, les cabe que les metan el dedo en el orrto, re corta es la bocha.

saludos y esperemos el 2016 estemos un poquito más cerca de Canadá y un poquito más lejos de Venezuela.

Percepcion equivocada, te ganan las emociones.
Las grandes empresas que obtienen creditos en el exterior saben que se pueden seguir financiando desde afuera pero tienen que lograr pedalear los pagos, localmente compran bonos largos que pagan tasas del 8% en usd como cobertura y esperan.
Eso va a lograr que el consumo no decaiga via impos financiadas que se pagaran mas adelante.
Es un esquema que puede durar un año de forma manejable.
Al chiquito mientras le sigan autorizando todo joya, al mediano esta en el horno y se va a tener que achicar, se benefician los grandes que van a concentrar mas market.
Pero siempre fue igual, no es de ahora....

Peloco

Mensajepor Peloco » Mar Oct 07, 2014 9:12 am

Pablox escribió:Vanoli (segun La Nación): "No vamos a devaluar, ni a suspender las ventas del dólar ahorro, ni a declarar ilegales las operaciones de contado con liquidación, en la medida en que no se usen para enmascarar transacciones cambiarias dudosas"
O sea, van a controlar el CCL.

La gran pregunta: al CCL lo quieren en 14, ó menos?
En otros terminos, la baja termina acá, ó sigue?

Que lo controlen es una cosa, que intervengan en el precio, lo dudo...

Los importadores, necesitan lechuga y es la unica forma de hacerla...

EL poder de fuego del ANSES ya quedo demostrado que no sirve de absolutamente nada, ya que el volumen que manejan estos muchachos es muy superior...

Asi que sera lo que quiera ser... 8)

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mar Oct 07, 2014 9:09 am

Será posible ??

Chamuyo flojo.

Recomienda el FMI medidas contra los fondos buitre
A raíz del caso argentino, hizo sugerencias para limitar su poder; busca que no se repita

http://www.lanacion.com.ar/1733527-el-f ... dos-buitre

goyo

Mensajepor goyo » Mar Oct 07, 2014 8:57 am

Estoy escuchando muchos rumores de próximo corralito.

Será posible ??

alearango

Mensajepor alearango » Mar Oct 07, 2014 8:54 am

Pablox escribió:Vanoli (segun La Nación): "No vamos a devaluar, ni a suspender las ventas del dólar ahorro, ni a declarar ilegales las operaciones de contado con liquidación, en la medida en que no se usen para enmascarar transacciones cambiarias dudosas"

Creo que lo quieren llevar a 11 aprox

Pablox

Mensajepor Pablox » Mar Oct 07, 2014 8:43 am

Vanoli (segun La Nación): "No vamos a devaluar, ni a suspender las ventas del dólar ahorro, ni a declarar ilegales las operaciones de contado con liquidación, en la medida en que no se usen para enmascarar transacciones cambiarias dudosas"

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun Oct 06, 2014 11:21 pm

slds!

Yo diría el riesgo es relativamente bajo, pero sugiero juntar verdes euros lo que sea y enviarlo a una cuenta en el exterior, a un país donde se respete la guita de la gente, España, USA, el que más te guste.

OJO, los que les gusta que cada 10-15 años les afanen en pos de la igualdad social, te van a tildar de vendepatria ajajajajajja se me rie el culo

Volver a “Foro Bursatil”