TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
latino curtido escribió:MERCADO CAMBIARIO ABIERTO Última actualización: 14:32hs
TIPO DE CAMBIO COMPRA VENTA VAR.
DOLAR OFICIAL 8.46 8.56
DOLAR BLUE 14.58 14.73
DOLAR CTDO. CON LIQUI (CCL) ------ 14.30
EURO BLUE 18.40 19.93
DOLAR MEP 13.80
martes, 7 de octubre de 2014
De donde sacaste esas cotizaciones?
El ofcial me parece q figura mal la venta...
Roberto escribió: Me parece que comenzaron a pisar un poco el acelerador
Por donde andaba doc?
Se lo extrañaba!
Esto de tomarse licencia no va!

latino curtido escribió:MERCADO CAMBIARIO ABIERTO Última actualización: 14:32hs
DOLAR OFICIAL 8.46 8.56
DOLAR BLUE 14.58 14.73
EURO BLUE 18.40 19.93
DOLAR MEP 13.80
Me parece que comenzaron a pisar un poco el acelerador
-
MERCADO CAMBIARIO ABIERTO Última actualización: 14:32hs
DOLAR OFICIAL 8.46 8.56
DOLAR BLUE 14.58 14.73
EURO BLUE 18.40 19.93
DOLAR MEP 13.80
DOLAR OFICIAL 8.46 8.56
DOLAR BLUE 14.58 14.73
EURO BLUE 18.40 19.93
DOLAR MEP 13.80
-
MIENTRAS NO ESTÉ TAN DINÁMICO EL MERCADO APROVECHO ENVIARLES ESTA NOTA QUE NO DEJA DE SER DE INTERÉS PARA LOS INVERSORES EN GRAL..
http://www.americaeconomia.com/economia ... os-buitres

http://www.americaeconomia.com/economia ... os-buitres
DON VINCENZO escribió:ESTA NOTA LA CONSIDERÉ DE INTERÉS PARA EL FORO Y POR ESO LES PEGO EL LINK![]()
![]()
http://www.laprensa.com.ar/428166-El-ti ... .note.aspx
En tanto, Gabbi señaló que "con el correr de las semanas van a empezar a venir fondos más importantes para que el mercado vuelva a ser el que fue siempre: el tercero o cuarto de Latinoamérica y no el sexto o séptimo como estamos ahora".
A cuantas semanas se referirá, no?
martin escribió:El dolar oficial parece que hoy se está devaluando bastante.
cuanto se esta devaluando?
-
[quote="alearango"][quote="latino curtido"]No parece una baja cualquiera, aparentemente la corrección continuará
, espero que no.
Si tienes algo de tiempo, puedes hacer diferencia en el intra
Desde 1987 le pongo guita y tiempo, en otras palabras plata, paciencia y pelotas; y todo eso para soportar las bajas, jamás se pierde plata en la bolsa, a no ser por una sasetru, gema, alpargatas, acindar, bonos restructurados, etc, etc, etc....Je!.

Si tienes algo de tiempo, puedes hacer diferencia en el intra
Desde 1987 le pongo guita y tiempo, en otras palabras plata, paciencia y pelotas; y todo eso para soportar las bajas, jamás se pierde plata en la bolsa, a no ser por una sasetru, gema, alpargatas, acindar, bonos restructurados, etc, etc, etc....Je!.
-
ESTA NOTA LA CONSIDERÉ DE INTERÉS PARA EL FORO Y POR ESO LES PEGO EL LINK

-
soy yo o las opciones de erar a diciembre estan todas caritas, no conseguis ninguna abajo de 7.40 ( Prima +ejercicio) las out of the money. eso seria un indicador de que la expectativa es alcista, verdad?
El dolar oficial parece que hoy se está devaluando bastante.
Termo escribió:pampa324
Hace mucho que esta se mueve lento. Yo la agarré en el último aumento que y me quedé con parte porque tiene muy buenois fundamentos para seguir, claro, a otro ritmo. Yo no vendo. Y vengo abajo mal. paciencia.
saludos
Si mas que nunca paciencia...gracias por tus comentarios y sobre tu consulta sobre que acciones elegir, en mi humilde elección me he quedado con Mirgor, Erar, Tran y Ceco.
-
resero escribió:mocito javier recien veo.usted lo qe tiene qe hacer es primero cuidar la chaucha asi funca bien siempre. aproveche ahora qe es joven con gimnasio y zinc. si usted se pòne nervioso eso repercute en lachaucha entonces de qe le sirve a usted ser rico y qe lo otro no funqe.usted riase de todo y aca tranqi aprendiendo y eqivocandose. y asi aprendera. y viva bien pero cuando sea rico recuerde lo qe le costoempezar.y una bruja me dijo una vez si qeres tener tenes qe dar. usted siempre ayude a qien le `pida y despues me cueta pero hagalo con alegria no ayude pensando qe le qedo un morlaco menos. despues vamos viendo estrategias preguente lo qe qiera a mi no me molesta
Sabias palabras, a veces el arbol no nos deja ver el bosque.
Amigazo, una consulta, aprovechando que anda por el pago. Tiene algun objetivo de venta? Le aclaro que estoy en la misma que usted...Vengo acumulando desde 2004. Y la verdad que me estoy encariñando más que con la china. La otra vez lancé para hacerles unos mangos y acabé recomprándo los lotes a pérdida...que nabo!
La verdad que no sé que hacer, si olvidarme que las tengos y dejarlas pa cuando mi hija sea grande o reventarlas a la mejor ocasión (no ahora, claro está...)
Me ayudaria mucho su opinión. Un abrazo.
pampa324
Hace mucho que esta se mueve lento. Yo la agarré en el último aumento que y me quedé con parte porque tiene muy buenois fundamentos para seguir, claro, a otro ritmo. Yo no vendo. Y vengo abajo mal. paciencia.
saludos
saludos