MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lukary

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lukary » Lun Oct 06, 2014 9:12 pm

La reunión de vandoli de hoy fue para verse las caras y saludarse, el intervencionismo llega en las próximas reuniones.. Yo veo al mercado a la deriva tendiente a bajista y ccl dependiente. Es cierto que todavía estamos en el canal de suba peró vieron hacia donde apunta? Además el ccl lo van a limitar osea va a ser imposible siquiera acercarse a los máximos anteriores de corto y amen de la esperanza de mantener el canal alcista.. Todavía no llegó el panic atack pero si seguimos asi es esperable que suceda y se acelere la baja... Está difícil, ideal opcioneros..

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 06, 2014 9:11 pm

Arnaldo007 escribió:hoy la verdad que no me di cuenta que es lo que ocaciono el retroceso de las que estaban positivas... solo CCL fue?

Perdoná, la contesté en la otra, se llama filtración de no devaluación del oficial, si es que te referis a Erar y Alua

alearango

Mensajepor alearango » Lun Oct 06, 2014 9:11 pm

PAPU07 escribió:Opino lo mismo, en la semana ERAR y aun mas ALUAR :abajo: promedio - 20 % del cierre de hoy ( Logico acompañado por el merval 9500 esta semana ? ? ) :abajo:
FIN DE CICLO ALCISTA MUCHACHOS

A ACTIVAR STOP LOSS

Aviso con bastaaaaaante tiempo :wink:

De acuerdo, pero tampoco le pongas tanto rojo, que te pueden aplicar la ley de antiterrorismo :115: hehe

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 06, 2014 9:07 pm

Opino lo mismo, en la semana ERAR y aun mas ALUAR :abajo: promedio :abajo: - 20 % del cierre de hoy ( Logico acompañado por el merval 9500 esta semana ? ? ) :abajo:
FIN DE CICLO ALCISTA MUCHACHOS

A ACTIVAR STOP LOSS

Aviso con bastaaaaaante tiempo :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 06, 2014 9:04 pm

Arnaldo007 escribió:hoy la verdad que no me di cuenta que es lo que ocaciono el retroceso de las que estaban positivas... solo CCL fue?

El CCL es la parte más importante para operar el Merval, en acciones que tengan ADR, si miramos un poco, GGAL por ejemplo el ADR bajó solo el 2,83% y la local el 8,49%, si mañana sigue el Anses bajando el CCL y afuera se pega una bajadita del 2% otra ves, la vas a buscar 7% abajo.
La locomotora está lanzada, y tiene nombre: se llama contado con liquidación

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 06, 2014 9:02 pm

Swap escribió:Logico, hay mucha gente con palanca y cuando hay bajas tan fuertes la ligan todos x q revientan posiciones para cubrir, sino como explicas lo que paso en ERAR y ALUA...

Mañana esas 2 lideran las bajas, la contundencia de que no se va a devaluar, las tiene que llevar a un precio bastante más bajo

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Oct 06, 2014 8:41 pm

Arnaldo007 escribió:Supongo que mañana va a rebotar de nuevo... y si dejan que se mueva el contado con liqui va a rebotar bastante... lo de hoy fue producto del temor de los bancos a que se despacharan con alguna mala idea.
Por lo menos lo que dejaron conocer fue que van a defender al ahorrista, eso es bueno desde el punto de vista que los banqueros dicen que NO PASO NADA QUE ESTA TODO NORMAL.

:114: Hoy tranqui con la reunión y mañana :arriba: ya q no les conviene que lo pueteen por todos lados, ni te cuento los jubilados que le destrozan el FONDO. :100:

alearango

Mensajepor alearango » Lun Oct 06, 2014 8:41 pm

alearango escribió:Para mi fue un contagio desde las que tienen ADRs... raro...

Swap escribió:Logico, hay mucha gente con palanca y cuando hay bajas tan fuertes la ligan todos x q revientan posiciones para cubrir, sino como explicas lo que paso en ERAR y ALUA...

Si, y me parece que todavia esto no termino, todos estaban apalancados (Y muchos para comprar opciones), y ahora casi ni el equity tienen para cubrir

Lukary

Mensajepor Lukary » Lun Oct 06, 2014 8:39 pm

Arnaldo007 escribió:http://www.iprofesional.com/notas/19757 ... no-suceder

Cuando dicen que buscan favorecer a los ahorristas, serán solo los de plazo fijo?

Mas que obio, los de la bolsa son "inversores" y además el gobierno nos tiene como especuladores asquerosos.. ni soñando nos van a tener en cuenta, estamos solitos acá...

Swap

Mensajepor Swap » Lun Oct 06, 2014 8:36 pm

alearango escribió:Para mi fue un contagio desde las que tienen ADRs... raro...

Logico, hay mucha gente con palanca y cuando hay bajas tan fuertes la ligan todos x q revientan posiciones para cubrir, sino como explicas lo que paso en ERAR y ALUA...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Oct 06, 2014 8:32 pm

boquita escribió:ja
y si los brokers estan jugados a la baja ahora??
:roll:

:2230: Ojo no olvidar lo dejo entrever Fedio, ese es el negocio salir y volver a entrar. :114:

alearango

Mensajepor alearango » Lun Oct 06, 2014 8:27 pm

Para mi fue un contagio desde las que tienen ADRs... raro...

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Oct 06, 2014 8:24 pm

hoy la verdad que no me di cuenta que es lo que ocaciono el retroceso de las que estaban positivas... solo CCL fue?

alearango

Mensajepor alearango » Lun Oct 06, 2014 8:19 pm

Arnaldo007 escribió:Supongo que mañana va a rebotar de nuevo... y si dejan que se mueva el contado con liqui va a rebotar bastante... lo de hoy fue producto del temor de los bancos a que se despacharan con alguna mala idea.
Por lo menos lo que dejaron conocer fue que van a defender al ahorrista, eso es bueno desde el punto de vista que los banqueros dicen que NO PASO NADA QUE ESTA TODO NORMAL.

No estoy de acuerdo, en YPFD estuvieron forzando la caída del ccl todo el día. Si rebota, es a la mañana, algo parecido a hoy

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Oct 06, 2014 8:15 pm

Supongo que mañana va a rebotar de nuevo... y si dejan que se mueva el contado con liqui va a rebotar bastante... lo de hoy fue producto del temor de los bancos a que se despacharan con alguna mala idea.

Volver a “Foro Bursatil”