Goenitz escribió:salvo que Eurnie haya comprado secretamente la mayoría de COME, pero hasta ahora no hay indicios de eso.
No digas esas cosas Goenitz que se me hace agua la comitente de solo pensarlo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:salvo que Eurnie haya comprado secretamente la mayoría de COME, pero hasta ahora no hay indicios de eso.
bullmark escribió: Goenitz recien revise y cgc es 18% come y el resto corporacion america. No impactaria esto en come.
Comentan que a fin de año corporacion america y come salen al nyse como una sola empresa.
bullmark escribió:http://www.elciudadanobche.com.ar/inter ... nota=41934
manana abren los sobres de la represa sera eurnekian.
El Conde escribió:Habría que buscar cuantas de las que lanzaron están en descubierto y en que bases y donde fue el mayor caudal de lanzamiento. Y cuantos cerraron posición con los centavitos que salen algunas bases.
Es clave saber eso, si hay mucho lanzado en descubierto en la franja de 1,60 / 1,90, por ahí pasa la respuesta.
No nos olvidemos que este ejercicio empezó alla en los $ 1,05 y estamos hasta con la $ 2,50 abierta.
No se donde se busca eso, Budista o Fer antes lo subían.
El Conde escribió:Habría que buscar cuantas de las que lanzaron están en descubierto y en que bases y donde fue el mayor caudal de lanzamiento. Y cuantos cerraron posición con los centavitos que salen algunas bases.
Es clave saber eso, si hay mucho lanzado en descubierto en la franja de 1,60 / 1,90, por ahí pasa la respuesta.
No nos olvidemos que este ejercicio empezó alla en los $ 1,05 y estamos hasta con la $ 2,50 abierta.
No se donde se busca eso, Budista o Fer antes lo subían.
fer.baires escribió:A mi no me extrañe que la bajen con dos pesos, si lo habremos vista, no?
Hoy 3,5MM nada mas, la primera vez que llegamos a 1,55 -10% -10% fue con 5,5MM, 8MM subio con 4,8MM y lo de hoy fue cualquiera con 3,5MM, ningun grosso esta saliendo.... en un ratin te tiro los graficos mostrando incluso que seguimos con contraccion de volumen, divergencia alcista en los indicadores de volumen, obviamente que hay que ver cuando se ejecuta, no es de un dia para el otro, la divergencia se puede acentuar, si las bajas son con cada vez menos volumen.... y cuando entre a la inversa, ya sabes como es esto
El Conde escribió:Aca ando Fer, jugando con unos Puts de GGAL y el resto esperando poder entrar aca en opciones diciembre, me parece que el diablo está metiendo la cola en esta, no era para que baje hoy, no había ninguna razón, ya descomprimió, no la afecta ninguna medida tomada o a tomar y encima el rumor de Santa Cruz es cada vez más fuerte, pero ese diablo me tiene dudando de cuando entrar, porque me parece que están buscando plancharla y si pueden bajarla mejor.
fer.baires escribió:Como va Conde? El bajon, la recuperacion del viernes y el bajon de hoy no fueron confirmados por el volumen, asi que el AT sigue igual al ultimo.. no tuvo fuerza al alza, pero mucho menos a la baja, respecto al volumen obviamente.
Zona de soporte 1,55-1,65
El Conde escribió:Aca ando Fer, jugando con unos Puts de GGAL y el resto esperando poder entrar aca en opciones diciembre, me parece que el diablo está metiendo la cola en esta, no era para que baje hoy, no había ninguna razón, ya descomprimió, no la afecta ninguna medida tomada o a tomar y encima el rumor de Santa Cruz es cada vez más fuerte, pero ese diablo me tiene dudando de cuando entrar, porque me parece que están buscando plancharla y si pueden bajarla mejor.
fer.baires escribió:Como va Conde? El bajon, la recuperacion del viernes y el bajon de hoy no fueron confirmados por el volumen, asi que el AT sigue igual al ultimo.. no tuvo fuerza al alza, pero mucho menos a la baja, respecto al volumen obviamente.
Zona de soporte 1,55-1,65
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 132 invitados