Fue una reunión cordial, donde se buscó sintonía para calmar la tensión cambiaria. Dijo que vigilará la operatoria del contado con liqui.
"VIGILARA", OK, SEGUI VIGILANDO COMO LA SACO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:[
no es tan solo por llevar agua a mi molino si no tambien por recomendacion humildemente genuina, yo le agregaria el componente SUBSIDIOS a tu cartera, yo hoy dia estoy diversificado 50% en DEVALUETA y 50% en SUBSIDIAZO...guerra de trincheras que le dicen
Termo escribió:Buenas moches. Quiero consultarles. Tengo ERAR TS y Mirgor las de erar es la dif. que le hice antes a Mirgor. Voy a mediano largo. Y veo que estoy posotivp a pesar de todo pero no se si dejar de.mirar el monitor o vender todo y quedarme liq. Que me da mas miedo. Que recomiendan.
rojo escribió:alguien cree lo que dijo vanoli de que no habra devaluacion?cuando salen para aclarar oscurece mas rapido
hoy cayeron de nuevo las reservas a pesar de los controles policiacos
davinci escribió: No aprenden mas, redoblan siempre la apuesta, y siguen con la misma tonica de las crisis que hubo siempre, el que devalua es el mercado no el gobierno.
rojo escribió:alguien cree lo que dijo vanoli de que no habra devaluacion?cuando salen para aclarar oscurece mas rapido
hoy cayeron de nuevo las reservas a pesar de los controles policiacos
resero escribió:don javier para terminar con tema galicia ya qe no es el foro adecuado ya qe me voy a un centro de jubilados un rato usted vio el grafico ese que puese. bueno ahora esta por debajo de la linea roja.supongamos qe maniana baja un poco mas y entro.bueno lo demas dias espero mientras miro lospajaritos.pero algun dia la accion pasara la linea azul. fijese en le grafico que asi como a veces esta abjo otras veces esta arriba. asi pasa con todo como con la mareas con la chaucha y con todo. como decia don hermes trimegisto en su libro el kybalion como es arriba es abajo. bueno cuando este arriba de esa linea azul ahi yo lanzo. pero eso si tengo qe tener la paciencia de qe pasen los dias para hacer eso. todo lleva su tiempo.como decia un filosofo si qeres desnudar a una mujer nunca empieces por la ropa. lleva su tiempo. pero esta en usted hacer lo que le parezca yo le transmiti como lo veo yo
edgard escribió:El Conde que tal, andás por acá, ayer me leí todo tus posteos pero lamentablemente no te hice caso, cuando ví el merval de entrada me tiré de cabeza con un 60 % en erar y por primera vez con un 40 % en Come,me parece que me mandé un c agadón, pero pasa que la liquides me mata, que sae lo que Dios quiera.
Termo escribió:Buenas moches. Quiero consultarles. Tengo ERAR TS y Mirgor las de erar es la dif. que le hice antes a Mirgor. Voy a mediano largo. Y veo que estoy posotivp a pesar de todo pero no se si dejar de.mirar el monitor o vender todo y quedarme liq. Que me da mas miedo. Que recomiendan.
Joacoisback escribió:Que opinan como le pegara la negativa de la devalueta a erar