Yops escribió:Copio de títulos :
martin escribió:A mi llego una versión que van a pesificar a los plazos fijos en pesos. Apenas la escuche aconsejé a mi tia que retire todos los pesos que tenía en el banco.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Copio de títulos :
martin escribió:A mi llego una versión que van a pesificar a los plazos fijos en pesos. Apenas la escuche aconsejé a mi tia que retire todos los pesos que tenía en el banco.
Yops escribió:Queria decir buscar lo mejor para el País primero si le vá bien al país le irá bien al accionista
Yops escribió:Queria decir buscar lo mejor para el País primero si le vá bien al país le irá bien al accionista
Yops escribió:Y si , repsol prioriza al accionista , así se fueron unos cuantos dólares en beneficios , Ypf prioriza el Estado y después al accionista , lo dice bien claro en su resúmen
Yops escribió:Y si , repsol prioriza al accionista , así se fueron unos cuantos dólares en beneficios , Ypf prioriza el Estado y después al accionista , lo dice bien claro en su resúmen
ignacio66 escribió:sigue la diarrea o manana revierte?
Yops escribió:alfil recomendaba ts como refugio hace poco![]()
Yops escribió:alfil recomendaba ts como refugio hace poco![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], PELÉ, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 230 invitados