GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falta que entre moreno x capitanich o que lo pongan en el central 

-
van a seguir bajando el ccl me parece. nose cuanto les durara la farsa. al final les revienta todo. salvo que tengan todo cocinaod lo de singer o algo x ahi.
[quote="TAIPAN"Falta saber que medidas va a implementar la CNV para regular y/o controlar el CCL.[/quote]
Para muestra, basta un botón, la suspensión del otrobroker a mi me deja más que claro lo que van a hacer.
Poder de Policia que le dicen
Para muestra, basta un botón, la suspensión del otrobroker a mi me deja más que claro lo que van a hacer.
Poder de Policia que le dicen
LUCH escribió:el comprado siempre busca una buena excusa para reconfortar su posición de largo todo es ganador el tema es como aguanta el quore una caída del 20 o 30 porciento los 12 son un stop claro para todos.
Y el vendido quiere ver la baja que espera por estar afuera

falerito01 escribió:El titular del BCRA destacó que el organismo que preside profundizará las políticas de orientación crediticia para impulsar la producción y la inversión.
En otro orden, enfatizó que el Banco Central realizará un estricto control del cumplimiento de la normativa cambiaria, a los efectos de consolidar la estabilidad financiera.
Falta saber que medidas va a implementar la CNV para regular y/o controlar el CCL.
falerito01 escribió:En otro orden, enfatizó que el Banco Central realizará un estricto control del cumplimiento de la normativa cambiaria, a los efectos de consolidar la estabilidad financiera.
Esto es igual a: se acabó la triangulación de bonos para sacar afuera y ahora el Anses tiene el poder de fuego, CCL a $ 12.- creo que es el destino.
-
El titular del BCRA destacó que el organismo que preside profundizará las políticas de orientación crediticia para impulsar la producción y la inversión.
En otro orden, enfatizó que el Banco Central realizará un estricto control del cumplimiento de la normativa cambiaria, a los efectos de consolidar la estabilidad financiera.
patog escribió:Lo de la tasa es fulbito. Solo entran los que tienen pf hasta $350m por pera. Esto no mueve la aguja de los bancos ni en pe**. Es como los precios cuidados en otros sectores productivos. Solo para clientes minoristas, insignificante, es para aspirar pesos, nada mas. MEDIDA POPULISTA
Los pesos del que ahora está comprando dólar ahorro jajajja
Lo de la tasa es fulbito. Solo entran los que tienen pf hasta $350m por pera. Esto no mueve la aguja de los bancos ni en pe**. Es como los precios cuidados en otros sectores productivos. Solo para clientes minoristas, insignificante, es para aspirar pesos, nada mas. MEDIDA POPULISTA 

rojo escribió:se nota que hay mucho vendido y quieren baja para entrar de nuevo![]()
es una buena noticia
a donde van a ir las toneladas de pesos que sobran ...............
A los puts
se nota que hay mucho vendido y quieren baja para entrar de nuevo
es una buena noticia
a donde van a ir las toneladas de pesos que sobran ...............

alearango escribió:A eso sumale que cuando subio, el ccl tambien subio... Ahora es todo lo opuesto
Por cuanto tiempo ? ..... Mmmm ...
falerito01 escribió:claro subio por malas noticias. x cobertura .con elccl. loq sinose si el ccl seguira bajando. nose .pero veo una baja en los bancos.
Decían que los bancos quedaban offside ante una devaluación porque les redujeron la posición en dólares.
Si no habrá devaluación como la de Enero, no deberían estar tan mal..
-
claro subio por malas noticias. x cobertura .con elccl. loq sinose si el ccl seguira bajando. nose .pero veo una baja en los bancos.
falerito01 escribió:y que queres que pase. no tenia que pasar nada gaston. rebote ya dio el viernes. baja porque subio mucho.- y resulta que por los motivos que subio se fue de rosca. asi es la bolsa. baja porque tiene que bajar. y va bajar. eso creo. y opero en consecuencia.
A eso sumale que cuando subio, el ccl tambien subio... Ahora es todo lo opuesto