YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
si buitre es el que se aprovecha de otro recuerden las ON de YPF $ al 19% "Pongale energia a sus ahorros" !!!!, en ese momento ""el reacomodaminto de precio era del 30pc""...
ya llegaron als inversiones ???
Chevron incorporo el 2o tramo del acuerdo despues que le hicimos juicio a los EEUU en al Haya y los acusamos de asesinar a Bin Laden , armar u teatro con el estado islamico y amenazar a nuestra presi.. ??
ya llegaron als inversiones ???
Chevron incorporo el 2o tramo del acuerdo despues que le hicimos juicio a los EEUU en al Haya y los acusamos de asesinar a Bin Laden , armar u teatro con el estado islamico y amenazar a nuestra presi.. ??
Yops escribió:Copio de títulos :
martin escribió:A mi llego una versión que van a pesificar a los plazos fijos en pesos. Apenas la escuche aconsejé a mi tia que retire todos los pesos que tenía en el banco.

Copio de títulos :
martin escribió:A mi llego una versión que van a pesificar a los plazos fijos en pesos. Apenas la escuche aconsejé a mi tia que retire todos los pesos que tenía en el banco.

Yops escribió:Queria decir buscar lo mejor para el País primero si le vá bien al país le irá bien al accionista

a vos te pagan por decir bolu.deces parece 

Yops escribió:Queria decir buscar lo mejor para el País primero si le vá bien al país le irá bien al accionista
que haces en al bolsa entonces anda corriendo y hace un PF al 16% anual en pesos si queres ayudar al país, no la escuchas a la presidente , sos buitre?
Todo el ay24 lo repartií repsol entre sus accionistas , cero inversión
Queria decir buscar lo mejor para el País primero si le vá bien al país le irá bien al accionista
Yops escribió:Y si , repsol prioriza al accionista , así se fueron unos cuantos dólares en beneficios , Ypf prioriza el Estado y después al accionista , lo dice bien claro en su resúmen
y si todo el ay24 se lo llevo repsol, saca la cuenta ja jajajjaj
Yops escribió:Y si , repsol prioriza al accionista , así se fueron unos cuantos dólares en beneficios , Ypf prioriza el Estado y después al accionista , lo dice bien claro en su resúmen
vos sos accionista o te llamas estado ??
ignacio66 escribió:sigue la diarrea o manana revierte?
si lo supiera seria Soros..
Y si , repsol prioriza al accionista , así se fueron unos cuantos dólares en beneficios , Ypf prioriza el Estado y después al accionista , lo dice bien claro en su resúmen
Yops escribió:alfil recomendaba ts como refugio hace poco![]()
no.. TS , STD y APBr.. lean bien ,y lo sigo diciendo aunque hoy vendi apbr..
dije que los accionistas de Repsol tenian mejores dividendos que en YPF, que ser accionista en ypf bajo la gestion de repsol era mejor negocio ... y estaba citando a galuccio..
YPF en WS tiene una patologia que se llama estatitis..
sigue la diarrea o manana revierte?
Y repsol si no me equivoco

Yops escribió:alfil recomendaba ts como refugio hace poco![]()