GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
subio de 2,70 a 21. cuando valia 2,70 decian que se iba a 1 peso. tuvo que meter 10 balances record tras record para que suba. ahora baja. despues volvera a subir. a cuanto puede bajar,nose. pero 13 14 mangos no seria nada mal.
-
y que queres que pase. no tenia que pasar nada gaston. rebote ya dio el viernes. baja porque subio mucho.- y resulta que por los motivos que subio se fue de rosca. asi es la bolsa. baja porque tiene que bajar. y va bajar. eso creo. y opero en consecuencia. 

Gaston89 escribió:Bueno, parece que no paso nada con los banqueros.. espero que de algun rebote de toga.. de esos que le gustan a papu de 250 pesos.
fuentes?
Bueno, parece que no paso nada con los banqueros.. espero que de algun rebote de toga.. de esos que le gustan a papu de 250 pesos.
Muy linda la ilusión óptica que hemos vivido los últimos tiempos.
Lástima que vino alguien, nos sacudió el hombro y dijo... señor, señor.. despierte
Lástima que vino alguien, nos sacudió el hombro y dijo... señor, señor.. despierte

debajo de 12 es la cosa.
idem edn debajo de 10.
idem edn debajo de 10.
neofito escribió:Y ... todos éstos meses tratando de romper los 12 una vez que lo logra ...
LUCH escribió:ROMPE O NO ROMPE?
Con respeto a los comprados, rompe, y ademas ccl en baja
puede ser que el toro todavía siga sin sistema? 

No me obliguen a prender la maquina
Los 12 son los 12 manans es el dia
martinrame escribió:¿Se despertarán mis puts 12.50?
Ni idea... hasta los que tengo de 15, si, reaccionaron, mas abajo, depronto mañana...
Al final fue rebote de gato muerto.Acá las cartas están echadas
RC escribió:Y sigue border line. Tiene que ponerse arriba de 12.66 sino sopa. Para mi gato muerto
falerito01 escribió:[quote="vel adr caminando por el borde....
un poco mas abajo y es gran diarrea.[/qle suben el requisito de liquides y no les bajan los encajes?
ni idea falerito,pero pinta baja fea en general y esta en particular.
peor están los que suscribieron bonos ypf al 19
turkini escribió:Q rapido se dan vuelta los pibes q envidia al timming
Hub escribió: vos me tenes anotado desde que se fue de $15 a $21 como bajista, pido mis derechos intelectuales ante este desastre
No hub no tengo anotado a nadie, era broma gral. Todos somos empomados y empomadores en este mundo virtual.
Adhiero a lo que decía Diego, la 17 de 0,5 a 4,5 y de vuelta al inicio.