COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Oct 06, 2014 9:59 pm

ahora actualizo todo utopista :100:
utopista escribió:Fer: ¿que era la linea negra en tu grafico de canales? Porque hoy la respeto como techo en la segunda etapa del dia (1,74). Al principio del dia reboto antes del techo del canal rojo.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Oct 06, 2014 9:52 pm

PAPU07 escribió:

MUY MUY MUY BIEN :respeto:

VAS A DUPLICAR TU CAPITAL $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ANTES QUE TERMINE ESTA SEMANA[/size] :arriba: :arriba:

:lol: cuánta maldad en un sólo Papu cheeee

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 06, 2014 9:51 pm

fer.baires escribió:Como va Conde? El bajon, la recuperacion del viernes y el bajon de hoy no fueron confirmados por el volumen, asi que el AT sigue igual al ultimo.. no tuvo fuerza al alza, pero mucho menos a la baja, respecto al volumen obviamente.
Zona de soporte 1,55-1,65

Aca ando Fer, jugando con unos Puts de GGAL y el resto esperando poder entrar aca en opciones diciembre, me parece que el diablo está metiendo la cola en esta, no era para que baje hoy, no había ninguna razón, ya descomprimió, no la afecta ninguna medida tomada o a tomar y encima el rumor de Santa Cruz es cada vez más fuerte, pero ese diablo me tiene dudando de cuando entrar, porque me parece que están buscando plancharla y si pueden bajarla mejor.

utopista

Mensajepor utopista » Lun Oct 06, 2014 9:48 pm

Fer: ¿que era la linea negra en tu grafico de canales? Porque hoy la respeto como techo en la segunda etapa del dia (1,74). Al principio del dia reboto antes del techo del canal rojo.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Oct 06, 2014 9:34 pm

Como va Conde? El bajon, la recuperacion del viernes y el bajon de hoy no fueron confirmados por el volumen, asi que el AT sigue igual al ultimo.. no tuvo fuerza al alza, pero mucho menos a la baja, respecto al volumen obviamente.
Zona de soporte 1,55-1,65
El Conde escribió:Volvamos a Come, el volumen nuevamente no convalidó la baja, cada vez se acogota más, me parece que es hora de que separemos paja de trigo.

1) Las exportadoras con la confirmación oficial de la no devaluación, mañana van para abajo.
2) Los Bancos y resto de ADR´s para abajo, solo por CCL, ni hablemos si encima bajan las cotizaciones afuera.
3) COME

A mi me parece que está llegando a su fin la baja, no digo que empiece un rally alcista porque tenemos muy cerca el opex, así que el objetivo de aquellos que han lanzado es dejarla muertita por esta zona, pero después del opex vuelve rápido a $ 2.- y vuelven los graficos de Fer.Baires, marcando nuevos máximos.

Hice un repaso por todo el panel, y a la única empresa que no le afectan las medidas es a esta, es más, la favorecen, como el tema de no devaluar.
Todas las demás no, inclusive YPF que si bien le viene bien la no devaluación, carga con el CCL-
Si tuviera que jugar alguna ficha al alza, de todo el panel, lo jugaría claramente a esta. :wink:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Oct 06, 2014 9:31 pm

No seas payasin Papu querido, todo bien con el acting que tenes pero si vas a decir algo tecnico que sea con fundamente, STO por el piso y RSI en 42-48 en las ultimas ruedas, de que sobrecompra estas hablando? En tendenca alcista esta es zona de contencion.

PAPU07 escribió:
COINCIDO EN LOS "precios increibles"
( hacia abajo :abajo: :abajo: ) totalemente de acuerdo. Por eso seria bueno que TODOS empiecen a respetar los stop loss 8)
Si es fin de ciclo, no seria raro un merval en 8800 / 9000 puntos, de aca a :abajo: ( aprox) un mes . . . . . . Observen la tremenda suba del merval con muchos de sus papeles ( aun al cierre de hoy) en sobrecompra

APLICAR STOP LOSS MUCHACHOS

NO PIERDAN LO GANADO ( o al menos pierdan lo menos posible de lo ganado )

SALUDOS

alearango

Mensajepor alearango » Lun Oct 06, 2014 9:24 pm

El Conde escribió:Volvamos a Come, el volumen nuevamente no convalidó la baja, cada vez se acogota más, me parece que es hora de que separemos paja de trigo.

1) Las exportadoras con la confirmación oficial de la no devaluación, mañana van para abajo.
2) Los Bancos y resto de ADR´s para abajo, solo por CCL, ni hablemos si encima bajan las cotizaciones afuera.
3) COME

A mi me parece que está llegando a su fin la baja, no digo que empiece un rally alcista porque tenemos muy cerca el opex, así que el objetivo de aquellos que han lanzado es dejarla muertita por esta zona, pero después del opex vuelve rápido a $ 2.- y vuelven los graficos de Fer.Baires, marcando nuevos máximos.

Hice un repaso por todo el panel, y a la única empresa que no le afectan las medidas es a esta, es más, la favorecen, como el tema de no devaluar.
Todas las demás no, inclusive YPF que si bien le viene bien la no devaluación, carga con el CCL-
Si tuviera que jugar alguna ficha al alza, de todo el panel, lo jugaría claramente a esta. :wink:

De acuerdo, esta es la mas manoseada para las opciones

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 06, 2014 9:22 pm

Volvamos a Come, el volumen nuevamente no convalidó la baja, cada vez se acogota más, me parece que es hora de que separemos paja de trigo.

3) COME

alearango

Mensajepor alearango » Lun Oct 06, 2014 8:59 pm

alearango escribió:
Esta mañana los compre asi:

GFGV15.0OC 40.000 0,12
GFGV15.5OC 40.000 0,18
GFGV17.0OC 12.500 0,25

Casi todo, madrugue!!!!, a las 11:20 estaban todas compradas, y como el merval arranco alcista... aproveche

PAPU07 escribió:MUY MUY MUY BIEN :respeto: :respeto:

VAS A DUPLICAR TU CAPITAL $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ANTES QUE TERMINE ESTA SEMANA
:arriba: :arriba:

Ojala!!!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 06, 2014 8:57 pm

alearango escribió:

GFGV15.0OC 40.000 0,12
GFGV15.5OC 40.000 0,18
GFGV17.0OC 12.500 0,25

Casi todo, madrugue!!!!, a las 11:20 estaban todas compradas, y como el merval arranco alcista... aproveche

MUY MUY MUY BIEN :respeto: :respeto:

VAS A DUPLICAR TU CAPITAL $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ANTES QUE TERMINE ESTA SEMANA
:arriba: :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Oct 06, 2014 8:50 pm

bullmark,quiere decir que si se hace valdría no menos de 10.-pesos :respeto:

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Oct 06, 2014 8:18 pm

Hola marioar, no me pasaron nada aun, no te habrán pasado el mio ?

marioar

Mensajepor marioar » Lun Oct 06, 2014 7:42 pm

bullmark escribió:http://m.iprofesional.com/notas/195963- ... del-suelo-

Cgc lleva la delantera :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

NO gusta q este YPF en la lista....

alearango

Mensajepor alearango » Lun Oct 06, 2014 7:40 pm

alearango escribió:

GFGV15.0OC 40.000 0,12
GFGV15.5OC 40.000 0,18
GFGV17.0OC 12.500 0,25

cascoteLibre escribió:Compraste $92.500 ale??? :shock:

Nono, como 15.000

bullmark

Mensajepor bullmark » Lun Oct 06, 2014 7:37 pm

Volver a “Acciones líderes”