Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
1210 AY24 hermosoooo 

-
alfil escribió:el miércoles corta el PR13... con la baja de hoy mas de 11 % de TIR + CER..y no me rompan que porque lo considero buen inversión, es especificamente para la parte de RF en pesos vs badlar y otros PF ..
tanto el dicp como el pr13 son la mejor alternativa en pesos
el miércoles corta el PR13... con la baja de hoy mas de 11 % de TIR + CER..y no me rompan que porque lo considero buen inversión, es especificamente para la parte de RF en pesos vs badlar y otros PF ..
-
CHIQUI1 escribió:El gobierno utilizo y esta utilizando 2 esquemas, hace poco tiempo atrás salio a comprar bonos Dólar D y ahora esta vendiendo bonos contras pesos, todo con el fin de bajar el CCL pero yo pregunto que CEO de una empresa multinacional puede explicarle al Directorio que si hace un plazo fijo ahora al 23% anual no pierda plata, Resp: es imposible de justificar y con que argumento un banco puede retener a un ahorrista con estas tasas y fluctuaciones del dólar?? Resp: es difícil de retener, salvo que agarren a un jubilator, y lo quieran acostar, que siga el Garrote pero asi se hunde el bote
Quiere decir, que vos no recomendarías un Plazo Fijo ?

CHIQUI1 escribió:El gobierno utilizo y esta utilizando 2 esquemas, hace poco tiempo atrás salio a comprar bonos Dólar D y ahora esta vendiendo bonos contras pesos, todo con el fin de bajar el CCL pero yo pregunto que CEO de una empresa multinacional puede explicarle al Directorio que si hace un plazo fijo ahora al 23% anual no pierda plata, Resp: es imposible de justificar y con que argumento un banco puede retener a un ahorrista con estas tasas y fluctuaciones del dólar?? Resp: es difícil de retener, salvo que agarren a un jubilator, y lo quieran acostar, que siga el Garrote pero asi se hunde el bote
Por ahí le interesa a alguno que invirtió en ON YPF $ al 19%

-
JAV90 Que no te quite el sueño, fue una broma y nada más....
El gobierno utilizo y esta utilizando 2 esquemas, hace poco tiempo atrás salio a comprar bonos Dólar D y ahora esta vendiendo bonos contras pesos, todo con el fin de bajar el CCL pero yo pregunto que CEO de una empresa multinacional puede explicarle al Directorio que si hace un plazo fijo ahora al 23% anual no pierda plata, Resp: es imposible de justificar y con que argumento un banco puede retener a un ahorrista con estas tasas y fluctuaciones del dólar?? Resp: es difícil de retener, salvo que agarren a un jubilator, y lo quieran acostar, que siga el Garrote pero asi se hunde el bote 

diego0708 escribió:compren AY24 y dejen de romper las pelotas
jajajajaja ese si que es una recomendacion!!! jajajja

Yo ya dije hace rato que vendí todas mis tenencias en activos dolarizados y arme un plazo fijo a un año enpesos!! 

fabio escribió:precisamente cuando uno hace un chiste todos se enojan, y saltan como locos
note eso cuando generalmente esta todo en rojo!! ahi es como que nos ponemos sensibles!!

Es que para mi suegra es dificil ir a las cuevas. Yo con mis pesos en lugar de ponerlos en caja de seguridad voy a comprar Bolivares
precisamente cuando uno hace un chiste todos se enojan, y saltan como locos
martin escribió:A mi llego una versión que van a pesificar a los plazos fijos en pesos. Apenas la escuche aconsejé a mi tia que retire todos los pesos que tenía en el banco.
Excelente ¡¡¡ Yo le dije lo mismo a mi suegra. Y que guarde los pesos en la caja de seguridad para pasar el verano. Dicen que se viene la Pesificacion paralela ¡¡
-
Tyler Durden escribió:es evidente que asperger no es, por lo tanto es obvio que son pelo***** nomas
martin escribió:Se multiplican como gremlins por lo visto......
Son Gizmos mojados

Gaston89 escribió:Y otro de bienvenidas para nuevos usuarios asi CHIQUI los atiende de a uno.
Y otro para las consultas por corte y forma de amortización y renta de BDED...