APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Lupo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Lupo » Mié Oct 08, 2014 1:35 pm

adxrsi escribió:
No sos muy emocional con tus inversiones, no? :mrgreen:

Te rompiste el bocho :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Oct 08, 2014 1:33 pm

Lupo escribió:Fedio / Isla de reversión / Brasileños hartos de populismo / Fe + Fe / acciones arg. una cag. hoy x hoy = PBR ùnica salida para mantener valor en usd y quizàs màs..., a excepción del billete usd

San Fedio, no le erres a esta porq estamos jod....os

Cuando estabas afuera te ibas a YPF
Ahora estás adentro y la alentás

No sos muy emocional con tus inversiones, no? :mrgreen:

rinkel

Mensajepor rinkel » Mié Oct 08, 2014 1:28 pm

el 17 de octubre vencen la opciones de OCTUBRE ??
zona de FUEGO los dias que faltan .....

reyfer

Mensajepor reyfer » Mié Oct 08, 2014 1:27 pm

Puede pasar cualquier cosa NEO, si hay algo que aprendí de AT es que es totalmente dinámico y podés darle una o varias interpretaciones y puede convertir cualquier cosa, lo importante es que vaya acompañando los fundamentos o lo que uno interpreta.
Mi interpretación es que Brasil cambia o cambia su política o se olvida de los BRICS y toda lo que creció en las últimas 2 décadas. Esta es la última oportunidad que tiene.
Por lo cual de largo es up, no se hasta que techo, pero es up. Y si de largo es up, entonces de corto tiene que cerrar los gaps, y sino de mediano. Si confirma hchi tiene que ir a 21 antes de cerrar los gaps y no pidas más.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Oct 08, 2014 1:23 pm

NeoRevolution escribió:no habia visto el HCHi, cuál seria el objetivo del mismo?

elcololp escribió:el objetivo del hch invertido serian los 21 dolares... da justo...es la altura de la cabeza al cuello

chas gracias :wink:

Perro Mudo

Mensajepor Perro Mudo » Mié Oct 08, 2014 1:21 pm

[quote="pat22"][/quote]

Tiene ganas ...

elcololp

Mensajepor elcololp » Mié Oct 08, 2014 1:21 pm

NeoRevolution escribió:no habia visto el HCHi, cuál seria el objetivo del mismo?

el objetivo del hch invertido serian los 21 dolares... da justo...es la altura de la cabeza al cuello

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Oct 08, 2014 1:20 pm

quote="NeoRevolution"]de última si le pifiamos en el trader decimos que nos quedamos para largo esperando a la próxima elección presidencial :mrgreen:[/quote]
reyfer escribió:[
Es mucho tiempo NEO, si logra el hchi hay que pensar a corto de ahí en más,... sería ilógico cuando el gráfico mensual marcó reversión, por eso creo que la baja a cerrar el gap es ahora y no después

decia en joda por la cantidad de gente que se empomó esta petrolera :lol:

mi escenario es que suba hasta las elecciones, gana dilma y se viene todo abajo (cierra gap), luego dilma hace ajustes a la economia brasuca (lo que pide el mercado) y ahí hace piso y vuelta a subir.

rinkel

Mensajepor rinkel » Mié Oct 08, 2014 1:19 pm

YO OPINO QUE ANGTES DE SALIR TOCA 14 QUE OPINAN??

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Oct 08, 2014 1:18 pm

Fedio / Isla de reversión / Brasileños hartos de populismo / Fe + Fe / acciones arg. una cag. hoy x hoy = PBR ùnica salida para mantener valor en usd y quizàs màs..., a excepción del billete usd

San Fedio, no le erres a esta porq estamos jod....os

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Oct 08, 2014 1:16 pm

cabeza70 escribió:yo no tengo dudas que gana dilma, otra hubiese sido la suerte de dilma si el que salia segundo era silva...por eso los medios y encuestadoras fogoneaban que silva iba al ballotage, porque sabian que los votantes de aecio votaban por esta en una segunda vuelta...

reyfer

Mensajepor reyfer » Mié Oct 08, 2014 1:16 pm

NeoRevolution escribió:de última si le pifiamos en el trader decimos que nos quedamos para largo esperando a la próxima elección presidencial :mrgreen:

Es mucho tiempo NEO, si logra el hchi hay que pensar a corto de ahí en más,... sería ilógico cuando el gráfico mensual marcó reversión, por eso creo que la baja a cerrar el gap es ahora y no después

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Oct 08, 2014 1:15 pm

yo no tengo dudas que gana dilma, otra hubiese sido la suerte de dilma si el que salia segundo era silva...por eso los medios fogoneaban y encuestadoras fogoneaban que silva iba al ballotage, porque sabian que los votantes de aecio votaban por esta en una segunda vuelta...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Oct 08, 2014 1:13 pm

reyfer escribió:NO

No deja gaps abiertos... tarda máximo 7 meses en cerrarlos...
si lo deja abierto es la primera vez en 20 años, por estadística estás jugando a perder

de última si le pifiamos en el trader decimos que nos quedamos para largo esperando a la próxima elección presidencial :mrgreen:

reyfer

Mensajepor reyfer » Mié Oct 08, 2014 1:12 pm

NO

No deja gaps abiertos... tarda máximo 7 meses en cerrarlos...
si lo deja abierto es la primera vez en 20 años, por estadística estás jugando a perder

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”