quote="PAPU07"]
Budista escribió:Si esto es simple corrección no pasa nada y subirá con fuerza.....
Si es fin de ciclo pasará de todo y veremos precios increíbles hoy por hoy.... y no me refiero sólo a ésta ni mucho menos.... pero acá hubo muchos que aguantaron muchos años y sería una lástima que pierdan lo ganado este año.....
No me den bola pero cuiden la plata....
$ 6,200,000 de volumen, comparado con el total de lo operado en el merval, parece mas que una simple correccion
De todas maneras, repito
$ 1,40 
es un piso bastante fuerte

[/quote]
Papu aca tambien te tengo que encontrar ?? que pasa queres comprarla en $1 ? te perdistes la suba de estos dos meses? ojala algun dia tengas lo que hay que tener y compres algun papel de los que bajaron estos dias.Obviamente que a nadie le gusta perder pero hay mucho como YO que tenemos papeles desde0.95, 1.05 , 1.11 y de 1.47 tambien asi que mira si puedo bancar mas , ojala hayas sido tan capo como para vos tambien coprar a esos precios seria una lastima que con lo " BIEN " que siempre acertas todos los pronosticos no hayas podido comprar en los pisos y vender en los maximos
Saludos PAPU la verdad que si no estas vos a veces me aburro